fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Nuevo trailer muestra el exclusivo Survival Mode de PS4

Call of Duty: Modern Warfare – Nuevo trailer muestra el exclusivo Survival Mode de PS4

Infinity Ward y Activision, en colaboración con Sony Interactive Entertainment, lanzaron un nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare que muestra el exclusivo Survival Mode de PS4, que usuarios de Xbox One y PC no podrán jugar hasta un año después del lanzamiento del juego.

En otras palabras, los jugadores de Xbox One y PC básicamente no podrán jugar el modo hasta que salga el próximo Call of Duty, que, según se informa, será un nuevo título de Call of Duty: Black Ops. Como sabrás, Activision e Infinity Ward revelaron el modo y su exclusividad en septiembre, pero fue un vistazo muy breve en comparación con este nuevo trailer.

RELACIONADO: ASÍ SERÁ EL SISTEMA DE PROGRESIÓN DEL JUEGO

“Special Ops Survival te enfrenta a ti y a hasta tres de tus amigos contra fuerzas enemigas en un intenso combate cooperativo en uno de los tres mapas multijugador”, dice una presentación oficial del contenido.


“En el Special Ops Survival Mode, lucharás contra olas de combatientes cada vez más difíciles y decididos en una variedad de distintas experiencias.”

RELACIONADO: ASÍ SERA LA PRECARGA DEL JUEGO

Este año, Call of Duty finalmente eliminó la práctica de poner los mapas post-lanzamiento detrás de la exclusividad cronometrada, lo que naturalmente complació a muchos jugadores. Sin embargo, poco después de esto, el desarrollador anunció este modo, el cual trajo algunos comentarios negativos de los usuarios que no poseen la consola de Sony PlayStation.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PS4, Xbox One y PC cuando se lance la próxima semana, el 25 de octubre.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ BATTLEPASS Y NO TENDRÁ CAJAS DE BOTÍN

Lost Password