Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Los mapas grandes soportan hasta a 100 jugadores y no necesariamente para Battle Royale

Call of Duty: Modern Warfare – Los mapas grandes soportan hasta a 100 jugadores y no necesariamente para Battle Royale

El desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward, está llevando a cabo unos recuentos bastante altos de jugadores en sus mapas más grandes, sin ser Battle royale.

Antes de Blackout de Black Ops 4, el mero hecho de pensar en batallas de grandes equipos en Call of Duty probablemente habría sido descartado como un deseo. El año pasado, Treyarch extendió su tecnología hasta el límite, pero logró crear un modo Batalla Royale para 100 jugadores en un mapa bastante grande.

RELACIONADO: EL CROSS-PLAY SE DECIDIRÁ EN BASE A TU CONTROL

Call of Duty: Modern Warfare trae su propia y fresca tecnología y Infinity Ward dice que el juego puede manejar cómodamente los modos de juego de alto número de jugadores. De hecho, el equipo ha estado probando varias configuraciones para encontrar un buen equilibrio.

En el evento multijugador de Modern Warfare de esta semana, el desarrollador contó con una serie de modos de juego y mapas a la vista. La más alta fue Domination de cinco banderas para 40 jugadores (20v20).

“Hemos jugado con un mayor número de usuarios, pero hoy no veremos eso aquí. Esos elementos siguen cocinándose en el horno”, dijo Geoff Smith, director de diseño multijugador. Cuando se le preguntó si 20v20 es el techo, Smith reveló que el equipo lo ha llevado a niveles mucho más altos.

“Estos mapas de batalla se hacen mucho más grandes. Y con un mayor número de jugadores. Jugamos 64 todo el tiempo y hasta cien. Sólo estamos tratando de encontrar ese equilibrio de lo que es el punto dulce”.

Todo esto es posible también en los modos de juego tradicionales de Call of Duty, no necesariamente en Battle Royale. “Oh, no es un Battle Royale”, aclaró Smith. “Es el núcleo[multijugador]. Es Domination de cinco banderas”.

El tiempo de ronda es otro factor que el desarrollador tiene en cuenta cuando se trata de estos grandes modos de juego, como explicó Smith.

RELACIONADO: SE REVELARON LAS FECHAS PARA LA BETA DEL JUEGO

“Muchos de estos números los hacemos todo el tiempo, desde el recuento de jugadores hasta el tiempo, la idea es ue dure un buen rato, sólo para tener la sensación de que puedes explorar un poco y no sentirte tan presionado para lograr un objetivo”, dijo.

De la misma manera, tener tantos jugadores en el mismo espacio también podría crear problemas de rendimiento cuando se trata de killstreaks (por no mencionar el equilibrio). Esta es otra razón por la que Infinity Ward no mostró nada de eso esta semana, ya que todavía se están elaborando muchos detalles específicos.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de octubre.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL MODO MULTIJUGADOR

Lost Password