fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – El cross-play se decidirá en base a tu control

Call of Duty: Modern Warfare – El cross-play se decidirá en base a tu control

El desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare Infinity Ward ha explicado cómo el juego maneja el soporte multiplataforma. El cross-play es una de las características más importantes de Call of Duty: Modern Warfare, pero los aficionados aún tenemos muchos preguntas pendientes sobre este sistema que se anunció meses atrás.

En el evento multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, el desarrollador explicó que el juego decidirá los grupos de en función del método de entrada utilizado, no de la plataforma. En otras palabras, los usuarios que usan controles en PC se emparejarán con otros usuarios que usen controles en consolas.

RELACIONADO: SE REVELARON LAS FECHAS PARA LA BETA DEL JUEGO

Esto también significa que aquellos que prefieran utilizar el mouse y el teclado en consolas serán emparejados con usuarios de PC que utilicen los mismos dispositivos. El director de diseño, Joe Cecot, dijo a Dual Shockers que esto es algo que se basará enteramente en los componentes periféricos.

“Vamos a estar emparejando por periféricos, así que si eres usuario de teclado, vas a jugar con otros usuarios de teclado”, explicó Cecot.

“Pero, si eres un jugador de consola y estás jugando en un gamepad, puedes optar por esa opción.. También no te dejaremos cambiar tu mando o periférico a mitad de una partida, así que una vez que lo has elegido, estará bloqueado”.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL MODO MULTIJUGADOR

Los asistentes al evento de esta semana informaron de una experiencia multiplataforma sin problemas, lo cual es bueno oírlo, haciendo así que la promesa por el próximo Call of Duty se haga cada vez más grande.

Call of Duty: Modern Warfare sale el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA LO QUE CONTENDRÁ LA DARK EDITION DEL JUEGO

Lost Password