fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – La Dark Edition incluye unos espectaculares Night Vision Goggles

Call of Duty: Modern Warfare – La Dark Edition incluye unos espectaculares Night Vision Goggles

Los fans de Call of Duty se están preparando para disfrutar de toda la acción multijugador que se revelará en pocas horas para Call of Duty: Modern Warfare. Aunque todavía faltan unos meses para que los jugadores puedan tener en sus manos la entrega de este año, esto no impide que nadie se emocione, ya que los desarrolladores auguran una experiencia bastante diferente a la que los aficionados están acostumbrados.

Dicho esto, es probable que mucha gente esté buscando las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare, y nuestro último vistazo a la Dark Edition revela que viene con gafas de visión nocturna.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS PRIMEROS KILLSTREAKS DEL JUEGO

En vísperas de la revelación del modo multijugador, Infinity Ward ha invitado a varios medios de comunicación e influenciadores al evento para que lo comprueben en persona y pongan sus manos en el juego. Una de estas personas tweeteó las fotos de las gafas de visión nocturna que se incluirán en la Dark Edition del juego, que fue listada poco después de la revelación del título y luego eliminada rápidamente.

Sin embargo, después de ver las gafas, está claro que esta edición del juego no va a ser barata.

RELACIONADO: SE MUESTRAN ARMAS Y MAPAS DEL MULTIJUGADOR

Por lo pronto uno de los nuevos aspectos multijugador para Call of Duty: Modern Warfare se llama Gunfight. Este es un modo 2v2 de ritmo rápido que verá a dos equipos competir en partidas de 40 segundos de duración.  Si quieres más detalles de esto acá te lo comparto a continuación:

  • Esta es una experiencia rápida.
  • SI profundizas en este modo descubrirás un juego tácticamente expansivo que es difícil de dominar.
  • La acción de cierre, el cambio rápido entre rondas y la velocidad a la que puede regresar a la acción conforman un modo de juego excepcionalmente competitivo.
  • Algunos han comparado la acción instantánea, entretenida y competitiva con un juego de lucha. Pero uno con armamentos y ambientado en el universo Call of Duty.
  • El armamento común es un arma primaria, un arma secundaria, una granada táctica (como un Flashbang) y una pieza de equipo letal (como una granada de fragmentos).
  • Toda la información está sujeta a cambios durante el desarrollo y el ajuste del juego.
  • Gunfight es solo un elemento, hay un montón de más contenido: modos, mapas y bondad en general que se suman a la experiencia del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE REVELA EL TEASER TRAILER DEL ESPERADO MODO MULTIJUGADOR

Lost Password