fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare nos muestra mapa y dos armas para el apartado multijugador

Call of Duty: Modern Warfare nos muestra mapa y dos armas para el apartado multijugador

Infinity Ward, Activision y Call of Duty: Modern Warfare han revelado un primer vistazo a uno de los mapas multijugador del juego y dos de sus armas, brindando a PS4, Xbox One y jugadores de PC un adelanto de lo que está por venir.

Más específicamente, en las invitaciones que se enviaron a los creadores de contenido y puntos de venta para la premier del juego multijugador Call of Duty: Modern Warfare en Los Ángeles esta semana, hay un código de Snapchat que desbloquea la experiencia AR de Call of Duty: Modern Warfare, y en este experiencia, se encuentra la revelación de dos armas y el primer vistazo a un mapa multijugador.

RELACIONADO: MODERN WARFARE, SE REVELA EL TEASER TRAILER DEL ESPERADO MODO MULTIJUGADOR

Además del mapa multijugador y las dos pistolas, también se ofrece un adelanto de loadouts y facciones. El mapa en cuestión es para una zona llamada Raid. Mientras tanto, las dos facciones mostradas son Coalition y Allegiance. Y por último, las dos armas mostradas son la M13 y la .50 GS.

modern warfare

Aunque no es mucho, aprovechemos todo lo que podamos conseguir. Afortunadamente la espera no tardará mucho, porque la revelación del contenido multijugador está programada para ser lanzada el 1 de agosto. Así que pronto tendremos mucho más que compartir acerca del muy esperado reinicio de Modern Warfare.

RELACIONADO: MODERN WARFARE, SE CONFIRMAN GRANDES CAMBIOS A LOS MAPAS MULTIJUGADOR

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para PS4, Xbox One y PC cuando se lance a fines de este año, el 25 de octubre, y aun no se ha dicho ninguna palabra oficial o no oficial de ports adicionales, por lo que una versión para Nintendo Switch está ciertamente fuera de la mesa; pero existe la posibilidad de que esta nueva aventura llegue a Google Stadia en algún momento.

Puedes ver más detalles en Charlie Intel.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password