fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan los primeros Killstreaks del juego

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan los primeros Killstreaks del juego

Infinity Ward y Activision confirmaron que los killstreaks están de regreso en Call of Duty: Modern Warfare, y en el proceso, también revelaron algunos de los primeros killstreaks del juego. Las compañías revelaron los primeros tres killstreaks del juego: Juggernaut, Infantry Assault Vehicle y White Phosphorus.

Juggernaut es exactamente lo que parece: el traje gigante, que cae de un gran paquete. Mientras tanto, el Infantry Assault Vehicle es un vehículo tripulado con una ametralladora de calibre .50 en la parte superior. Y, por último, el White Phosphorus es un ataque aéreo que cubre el campo de batalla con humo blanco que desorienta al enemigo y, si se acercan demasiado, los quema.

RELACIONADO: SE MUESTRAN ARMAS Y MAPAS DEL MULTIJUGADOR

La confirmación y la revelación llegaron a través de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, pero desafortunadamente eso es todo lo que reveló. No se compartieron más detalles o algunos otros killstreaks.

Es importante tener en cuenta que el vehículo de asalto será tripulado y no controlado a distancia. Dicho esto, no está claro qué tan grande es y cómo funcionará con todos los mapas del juego. Con los killstreaks de regreso, parece que los scorestreaks serán abandonado en Call of Duty: Modern Warfare, pero por el momento eso no está claro o confirmado.

RELACIONADO: SE REVELA EL TEASER TRAILER DEL ESPERADO MODO MULTIJUGADOR

Como sabrás, Juggernaut como killstreak ha sido un tema controvertido en el pasado, por lo que será interesante ver cómo Infinity Ward lo ha equilibrado esta vez. Los killstreaks de Infinity Ward no siempre han sido mis favoritos, pero por ahora puedo entusiasmarme con estos tres anunciados. Esperemos que se revelen más el jueves cuando se revele el modo multijugador del juego.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PS4, Xbox One y PC cuando se lance en todo el mundo el 25 de octubre.

RELACIONADO: SE CONFIRMAN GRANDES CAMBIOS A LOS MAPAS MULTIJUGADOR

Lost Password