fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelaron las fechas para la beta del juego

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelaron las fechas para la beta del juego

El día de hoy, además de presentar el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward también anunció la Beta Abierta de Modern Warfare, que incluye crossplay el fin de semana 2, donde los fanáticos podrán participar antes del lanzamiento del juego el 25 de octubre.

Los fanáticos pueden preordenar ahora y obtener acceso anticipado a la versión Beta de Call of Duty: Modern Warfare.

  • Beta Exclusiva de PlayStation 4

Septiembre 12 -13 (Acceso Anticipado, PlayStation 4)
Septiembre 14 – 16 (Beta Abierta, PlayStation 4)

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL MODO MULTIJUGADOR

  • Beta con Crossplay

Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, PlayStation 4)
Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

“Nuestro objetivo como estudio para Modern Warfare era crear una experiencia completamente nueva, y el multijugador de Call of Duty más variado, personalizable y realista”, dijo Geoff Smith, Director de Juego Multijugador en Infinity Ward.

“Nuestro objetivo de diseño es que los jugadores se diviertan jugando una y otra vez con sus amigos, donde la acción se sentirá fresca, pero también familiar para todos los jugadores cada vez que entren”.

Call of Duty Endowment está anunciando una nueva campaña de recaudación de fondos para ayudar a su objetivo de colocar a 100,000 veteranos en carreras de alta calidad para 2024. Los fanáticos que donen a Call of Duty Endowment aquí recibirán una Calling Card inspirada en Call of Duty: Modern Warfare en el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Las donaciones también se pueden hacer directamente a Call of Duty Endowment a través de https://www.callofdutyendowment.org/help y los fanáticos también pueden comprar ropa de Call of Duty Endowment en amazon.com/callofdutyendowment. Todos los ingresos van al fondo.

RELACIONADO: MIRA LO QUE CONTENDRÁ LA DARK EDITION DEL JUEGO

En cuanto al juego, sabemos que Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión basado en mosaicos híbridos, un nuevo sistema de renderizado PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, DirectX Raytracing ( PC) y más, así como una nueva tubería de geometría de GPU.

La renderización espectral ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego. La inversión técnica realizada proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio permite un soporte completo de Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS PRIMEROS KILLSTREAKS DEL JUEGO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password