fbpx

Bungie no descarta hacer una película de Destiny

Noticias PC PlayStation
Destiny 2: shadowkeep gamescom 2019

Cuando se trata de adaptaciones de videojuegos, las películas históricamente tienen un historial bastante pobre tanto en el desempeño en taquilla como en la captura de la esencia de los videojuegos que están adaptando. Por lo general, terminan complaciendo absolutamente a nadie, ejecutando una especie de camino intermedio entre tratar de atraer a ambos al mismo tiempo sin atraer con éxito ni a las audiencias principales ni a las de nicho. Y, sin embargo, la gente sigue intentándolo, y aunque actualmente no hay noticias sobre una posible adaptación cinematográfica de la popular franquicia de tiradores en primera persona MMO de Bungie, Destiny, parece que los desarrolladores no lo consideran una posibilidad en el futuro ya sea.

RELACIONADO: DEMANDARAN A ACTIVISION POR SU SEPARACIÓN DE BUNGIE

Dada la reciente popularidad de The Witcher de Netflix (que es ciertamente una adaptación de los libros, no de los juegos), así como el aumento de producciones como la próxima serie Halo de Showtime, entre otras, tiene sentido que Bungie no descarte la idea.. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el líder creativo de Bungie, Robbie Stevens, incluso dijo que el método actual de desarrollar la franquicia era “como construir un programa de televisión de temporada”.

¿Pero qué hay de una posible película o programa de televisión? Bueno, Stevens fue cauteloso, pero le dio a THR una respuesta intrigante a pesar de todo.

“Todo es posible”, dijo. “Una de las ventajas de que Bungie sea dueño de la propiedad intelectual de Destiny es que tenemos la libertad de tomar esas decisiones siempre que creamos que es el momento adecuado. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”.

La franquicia de Destiny ha visto una gran agitación en el último año, por lo que el comentario de “todo es posible” no se siente tan simplista como preciso. Bungie no solo rompió lazos con Activision, moviéndose a sí misma y a la franquicia de Destiny de debajo de ese paraguas corporativo para volver a ser independiente, sino que también se lanzó una versión gratuita de Destiny 2.

RELACIONADO: LA NUEVA ERA DE DESTINY 2 LLEGARÁ PRONTO SEGÚN BUNGIE

Destiny 2, la última versión de la franquicia, está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del título del videojuego aquí.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password