fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Bungie anuncia que la nueva era de Destiny 2 llegará pronto

Bungie anuncia que la nueva era de Destiny 2 llegará pronto

Bungie ha prometido una nueva era de Destiny 2 y, según el desarrollador, la visión del estudio de cómo lucirá se compartirá con mayor detalle en un futuro cercano. Destiny 2 ha estado perfil bajo desde que se separó de Activision a principios de este año, un movimiento que fue recibido en su mayoría de manera positiva por parte de los fanáticos que habían sostenido durante mucho tiempo que las restricciones del editor sobre los plazos y los lanzamientos de contenido habían tenido un impacto negativo en las ideas del estudio.

Sin embargo, Destiny 2 sigue siendo un título popular entre una comunidad próspera, incluso si no es el fenómeno ampliamente discutido que fue su predecesor. Las filtraciones del Año 3 de Destiny 2 hace unos meses mostraron un juego que que se respaldó en un cambio importante para Bungie, y se han tomado los últimos cambios menores como indicadores de cómo será el contenido en el horizonte.

RELACIONADO: DESTINY 3 TENDRÍA MÁS ELEMENTOS RPG QUE SUS PREDECESORES

A diferencia del desastre que EA y Bioware han creado con Anthem, parece que una mala percepción pública no se ha elaborado sobre Bungie. Es más, los fanáticos están ansiosos por ver lo que el desarrollador tiene preparado para Destiny 2 ahora que tiene el control creativo completo del juego.

Para ese fin, el equipo de Bungie ha indicado que el futuro de Destiny 2 se revelará pronto. En la versión más reciente del blog This Week at Bungie, el desarrollador discutió lo que vendrá en Destiny 2 con “Season of the Opulence”, el próximo contenido que llegará como parte del modelo de servicio en vivo del juego. En ese post, el líder de la comunidad de Destiny, David “Deej” Dague, reveló que Bungie tiene planes de discutir pronto qué será lo próximo para Destiny 2, justo después del lanzamiento de Opulence y su primera incursión:

“Miraremos más profundamente en el futuro y compartiremos con ustedes más sobre una nueva era para Bungie y Destiny 2.”

RELACIONADO: DESTINY 3 PODRÍA SER UN TÍTULO DE LANZAMIENTO PARA PS5 Y LA PRÓXIMA XBOX

La promesa de una nueva era para Destiny 2 es exactamente lo que la mayoría de sus fanáticos quieren escuchar después de años de ser atormentados por un prometedor juego que se vio varias veces limitado. Es probable que parte de la nueva era implique un cambio en la forma en que se aloja la plataforma de PC de Destiny 2: actualmente está disponible en Battle.net pero, dado que esa plataforma es parte de Activision Blizzard, es probable que eso no dure.

Por parte de la comunidad, cualquier noticia será recibida como una buena noticia. Los jugadores de Destiny 2 realmente querían un cambio, y eso es lo que obtendrán de Bungie. Dicho esto, etiquetarlo como una “nueva era” conlleva una cierta cantidad de peso, y podríamos ver distintas cosas, desde una renovación total del juego hasta una drástica desviación del modelo de expansión anual del juego.

Tendremos que esperar y ver, pero el futuro parece prometedor para uno de los juegos más populares de la generación actual.

RELACIONADO: DIRECTOR DEL JUEGO HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LA FRANQUICIA

Lost Password