fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3: Se detallen características que tendrá el Endgame del juego

Borderlands 3: Se detallen características que tendrá el Endgame del juego

Borderlands 3 está a sólo unas semanas para su lanzamiento, pero eso no impidió que Gearbox Software apareciera durante la presentación en directo de la Open Night Live de la Gamescom para mostrar más del juego. Esta vez, Gearbox habló del Endgame de Borderlands 3, dando a los jugadores una idea de lo que serán capaces de hacer una vez que terminen las misiones de la historia principal.

Como se confirmó en la Gamescom 2019, el endgame de Borderlands 3 incluirá algunas actividades clave. Una de las principales actividades es el regreso del modo Circle of Slaughter. Visto por primera vez en el original Borderlands, Circle of Slaughter es un modo basado en olas donde los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos a cambio de varias recompensas.

RELACIONADO: MIRA ESTE GAMEPLAY CON FL4K

Además del Circle of Slaughter, el endgamede Borderlands 3 también estará compuesto por una nueva característica llamada Proving Grounds. Estas son áreas especiales que los jugadores pueden encontrar descifrando mensajes alienígenas y adquiriendo coordenadas a sus ubicaciones. A su llegada, los jugadores tendrán un conjunto de objetivos que cumplir, y si los cumplen todos, tendrán la oportunidad de obtener algunos de los mejores botines del juego.

Gearbox dijo que habrá siete campos de pruebas para que los jugadores experimenten durante el lanzamiento del título.

Y finalmente, la tercera pieza del rompecabezas del endgame de Borderlands 3 es el Guardian Rank. Al igual que el Badass Rank de Borderlands 2, el Guardian Rank de Borderlands 3 permite a los jugadores mejorar las estadísticas de sus personajes enfrentándose a una enorme lista de desafíos.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES JUGANDO COMO FL4K

Con Circle of Slaughter, Proving Grounds y The Guardian Rank, parece que el juego está dando a los fans de la franquicia mucho de qué alegrarse. Gearbox ha dicho antes que Borderlands 3 es mucho más grande que Borderlands 2, y definitivamente parece que está cumpliendo esa promesa.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Stadia también en desarrollo.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES JUGANDO COMO MOZE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password