fbpx

Bluepoint estaría trabajando en un remake de Demon Soul y un remáster de Bloodborne

Nuevos rumores surgen acerca de lo que viene cocinando Bluepoint, y podría tratarse de un esperado remake de Demon Soul y un remáster del querido Bloodborne. ¿Llegarán a PC?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Bluepoint estaría trabajando en un remake de Demon Soul y un remáster de Bloodborne

Hoy temprano, comenzaron a surgir rumores de que Bluepoint Games estaría trabajando en un remáster de Bloodborne para PlayStation 5 junto con una versión para PC para arrancar. El rumor provino de algunas fuentes bastante confiables, y al hacerlo, parece haber dado a otros medios la confianza de hablar sobre lo que saben.

RELACIONADO: LA LLEGADA DE BLOODBORNE A PC SERÍA INMINENTE

Youtuber PC Gaming Inquisition es solo un ejemplo, quien afirma que la versión PS5 de Bloodborne está siendo desarrollada por Bluepoint Games junto con QLOC. Este estudio lanzó Dark Souls Remastered y parece estar ayudando al trabajo que hará que el título alcance una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo.

El canal continúa diciendo que el remaster de Bloodborne llegará a PC y PS5 “pronto” y que Demon’s Souls Remake cerrará el evento de revelación del juego de PS5 que se pospuso al comienzo de esta semana.

Ahora, generalmente no informamos sobre un canal de YouTube que es completamente nuevo para la fiesta con un historial no probado, pero lo que le da peso a este video es el hecho de que las fuentes originales de este rumor lo informan activamente.

Nibel y Wario64 en Twitter provocaron el lanzamiento durante la noche y ahora han extendido su cobertura para incorporar un video en Youtube.

Entonces, para terminar bien, Bloodborne está obteniendo un remaster PS5 con resolución 4K y 60 cuadros por segundo si se cree en esta especulación. Ese proyecto también llegará a PC, pero Demon’s Souls Remake sigue siendo una exclusiva de PS5 por ahora y se anunciará en el próximo evento de revelación de próxima generación de Sony.

RELACIONADO: FAN PARCHA BLOODBORNE PARA QUE CORRA A 60 FPS

Bluepoint Games está trabajando en ambos títulos. ¿Qué piensas de todo esto? ¿De verdad crees que el desarrollador en cuestión podría remasterizar Bloodborne y rehacer Demon’s Souls al mismo tiempo?

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password