fbpx

Fan parcha Bloodborne para que corra a 60 fps en PS4

Noticias PlayStation
Fan parcha Bloodborne para que corra a 60 fps en PS4

El modder y dataminador de FromSoft, Lance McDonald, ha vuelto a la escena, pero esta vez para Bloodborne. El modder ha conseguido que el juego funcione a 60FPS usando su propio parche.

Puedes ver a Bloodborne en acción en el video de abajo, corriendo en el parche de McDonald. Como señala en un tweet, el juego gótico de FromSoftware no tuvo el tiempo necesario para funcionar a 60 fotogramas por segundo, por lo que el juego completo se ejecuta básicamente en fast forward para compensar.

¡Ah, lo hice! Bloodborne corriendo a 60 fps (sin sincronización en v, así que hay muchos desgarros en pantalla) con una sincronización de cuadro adecuada y una sincronización lógica de juego. Esto se ejecuta en una PS4 pro, trataré de obtener un contador de FPS real para mañana.

Es asombroso ver a Bloodborne corriendo a una velocidad relativamente estable a 60 fotogramas por segundo. McDonald señala que intentará volver en breve para ejecutar el juego con su propio parche en una PS4, utilizando el modo de impulso de la consola mejorada para mostrar un contador de FPS en la pantalla.

Este es sólo el último de una larga lista de descubrimientos de McDonald. Uno de los más destacados fue en septiembre de 2019, cuando se puso a trabajar en la demo P.T. de Hideo Kojima, descubriendo el hecho de que el horrible fantasma de la demo siempre estuvo detrás de ti durante todo el juego.

Pero regresando a Bloodborne, este fue uno de lo títulos exclusivos de FromSoftware para PlayStation 4, donde ha recibido críticas bastante buenas y definitivamente es uno de nuestros candidatos para nuestro juego de la generación.

Lamentablemente, el equipo desarrollador no ha brindado detalles para una secuela del juego, sobretodo ahora que están enfocados en Elden Ring en colaboración con George R. R. Martin y Bandai Namco.

Bloodborne se encuentra actualmente en PS4.

Lost Password