fbpx

Bloodborne: Su llegada a PC sería casi inminente, además de una versión para PS5

Al parecer todo estaría encajando para darle el pase de regreso a Bloodborne, solo que esta vez en PC y en un posible port de PS5.

Noticias PlayStation
Bloodborne: Su llegada a PC sería casi inminente, además de una versión para PS5

En noticias realmente sorprendentes, al parecer Bloodborne estaría preparando su llega a PC. Este ha sido un rumor recurrente desde hace tiempo, no ha habido nada oficial. Y si bien las cosas aún no han cambiado del todo, sí que esto agregará más carbón a la parrilla.

La historia resurgió con el usuario de Twitter Sloth Mom, quien afirmó haber tenido la “confirmación” por una “fuente muy confiable”.

RELACIONADO: ESTOS FUERON LOS PRIMEROS RUMORES QUE DETALLABAN LA LLEGA DEL JUEGO A PC

A esto le añadió: “Tengo mucha fe en la compañía que está haciendo el puerto, no se decepcionarán. Realmente está sucediendo”. A esto le siguió toda una ola de respuestas.

El renombrado experto, Wario64, añadió más tarde que podrías “jugar Bloodborne en PC con PlayStation Now o esperar un poco más”. Además, el presentador de Kinda Funny, Imran Khan señaló: “No voy a comentar específicamente los rumores de Bloodborne en PC, pero basta con decir que los fans de FromSoftware probablemente tengan muchas razones para estar felices en los próximos dos años”.

Con los rumores puestos en marcha, Sloth Mom volvió lanzó la siguiente pepita: “Puedo confirmar que no es sólo un port de PC de Bloodborne, lo que se suponía que se iba a revelar hoy era un Bloodborne Remastered que vendría para PlayStation 5 y PC. No sé de ninguna fecha de lanzamiento por ahora”.

RELACIONADO: UN FAN PARCHA EL JUEGO PARA QUE CORRA A 60 FPS

Es evidente que por lo pronto no contamos con confirmación oficial de Sony, así que, aunque suene todo muy creíble, hay que tomarlo con calma. Un posible resurgimiento de la propiedad intelectual de Bloodborne, ya sea en PS5 o en PC o ambos, debería ser una noticia positiva para los fans de la franquicia, ya que aumenta las posibilidades de una secuela en algún momento del futuro.

Lamentablemente, en otra respuesta Sloth Mom dijo: “Esto empezó como un post de broma para traer atención hacia caridad , pero jaja, ¡wow!” Esto nos daría a entender que el twiitero podría haber estado solo divirtiéndose. Pero, al final quién sabe.

Además que otros juegos anteriormente exclusivos de PS4 ya han sido anunciados para dar el salto a PC, como Horizon Zero Dawn y Death Stranding. El caso de Horizon fue el más sorprendente, puesto que pertenece a un estudio First Party de Sony, mientras que tanto Bloodborne y Death stranding fueron desarrollados por FromSoftware y Kojima Productions, respectivamente.

Como sea el caso, de llegar a PC, Bloodborne sí que sería algo a tomar en cuenta.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password