Bloodstained: Ritual of the Night agregará a Zangetsu y un modo rogue-like

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Bloodstained: Ritual of the Night agregará a Zangetsu y un modo rogue-like

Bloodstained: Ritual of the Night fue uno de nuestros juegos favoritos de 2019, y lo llamamos uno de los mejores juegos modernos del tipo Metroidvania que hemos jugado en bastante tiempo. Desde que se financió completamente en Kickstarter, los desarrolladores han prestado atención a los comentarios de los fans y han ajustado y mejorado el juego en consecuencia, es por ello que el título recibirá una de las mayores actualizaciones gratuitas prometidas a finales de esta semana.

El 7 de mayo, 505 Games lanzará una nueva actualización para Bloodstained: Ritual de la Noche en PS4, Xbox One y PC. La actualización de Switch vendrá un poco más tarde, posiblemente a finales de mayo o principios de junio.

RELACIONADO: LA PELEA CONTRA JEFES FUE UN GRAN RETO PARA LOS DISEÑADORES

Esta actualización introducirá finalmente a Zangetsu como un personaje jugable, con la voz de nada menos que David Hayter. Aunque Zangetsu jugó un papel clave en la campaña del juego, no se podía jugar con él. Para los jugadores que ya terminaron y consiguieron el final bueno, podrán empezar un nuevo recorrido con su partida guardada.

Una partida con Zangetsu será muy diferente a una de Miriam. Para empezar, no habrá cutscenes, y los sistemas de elaboración y equipamiento también se desactivarán. Zangetsu no tiene acceso a las habilidades de Shard, así que tendrás que confiar en sus habilidades de katana y otras habilidades especiales que consumen MP en la actualización de Bloodstained: Ritual of the Night.

Además de añadir a Zangetsu, esta nueva actualización también incluirá el modo Randomizer que esencialmente convierte a Bloodstained: Ritual of the Night en un juego del tipo rogue like. Tendrás la posibilidad de personalizar los parámetros del juego, como los warps y la ubicación de las habitaciones de guardado, el número de enemigos, así como los objetivos y las condiciones de victoria.

RELACIONADO: LOS FANS NO ESTÁN CONTENTOS CON EL PORT DE NINTENDO SWITCH

Estas son las principales adiciones a lo que ya era un juego muy bueno, y definitivamente añadirán aún más valor de rejugabilidad para los jugadores que no se cansan de este mundo.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Lost Password