fbpx

Bloodstained: Ritual of the Night – Los fans no están contentos con el port del juego en Switch

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Bloodstained: Ritual of the Night – Los fans no están contentos con el port del juego en Switch

Bloodstained: Ritual of the Night fue lanzado recientemente y ha sido un título aclamado por la crítica. Financiado en Kickstarter como una alternativa a la inactiva serie Castlevania de Konami e incluso dirigida por Koji Igarashi, quien produjo muchos de los juegos de Castlevania, es seguro decir que estuvo a la altura de las expectativas de muchos fanáticos.

Desafortunadamente, al igual que muchos títulos Kickstarter, no está exenta de dramatismo, ya que aquellos que poseen la versión en Switch (que salió ayer y se hizo en lugar de la cancelación del previsto port de Wii U) han expresado su descontento con ella debido a una diversidad de problemas

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ CORSSOVER CON SHOVEL KNIGHT

Mientras que la versión en Switch tiene, naturalmente, una tasa de cuadros y una resolución más bajas en comparación con las versiones en otras consolas, las quejas de los fanáticos van más allá de eso, ya que han habido informes de que las tasas de cuadros se vuelven inconsistentes, texturas borrosas y efectos gráficos reducidos.

Y no se trata solo de problemas visuales; algunos han dicho que han experimentado congelamiento, latencia de entrada y bloqueos frecuentes. Algunos incluso se han visto obligados a volver a descargar todo el juego.

Un usuario de Reddit, Trav_Hogan, publicó y aconsejó a cualquier persona que aún no haya adquirido el juego que no compre la versión en Switch, afirmando que la tasa de cuadros a veces es apenas superior a 15 fps, que se producirían bloqueos cada dos horas, además de otros problemas en el modo portátil. Con todo, es una acusación bastante condenatoria del port, incluso a pesar del parche 1.01.

El desarrollador ArtPlay ha escuchado las quejas y se dirigió a su cuenta oficial en Twitter para asegurar a los jugadores que está trabajando para solucionar estos problemas, escribiendo que su objetivo es que “todos, sin importar la plataforma, puedan disfruta el juego y hacer que funcione sin problemas”.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA ESTÁ DISPONIBLE

Mientras tanto, los jugadores de las otras versiones pueden esperar todo el DLC pagado y gratuito que está en trámite, que incluye una pelea con el jefe de Igarashi y más personajes jugables, entre ellos el favorito indie Shovel Knight. Este DLC también estará disponible para la versión en Switch.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible ahora en PC, PS4, Switch y Xbox One.

RELACIONADO: EL JUEGO TAMBIÉN LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

Lost Password