fbpx

Bloodstained: Curse of the Moon 2 ha sido oficialmente anunciado

La secuela de Curse of the Moon llegaría pronto a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Bloodstained: Curse of the Moon 2 ha sido oficialmente anunciado

Ayer, durante el New Game+ Expo, se reveló una nueva secuela de Bloodstained. Bueno, no es una secuela del juego en el que estás pensando, Bloodstained: Ritual of the Night. Sino que será una continuación de Bloodstained: Curse of the Moon.

Curse of the Moon fue protagonizada por el guerrero samurái Zangetsu, aunque la heroína de Bloodstained, Miriam, fue uno de los personajes adicionales del juego.

Para Bloodstained: Curse of the Moon 2, Zangetsu regresa con un nuevo grupo de compañeros asesinos de demonios. Dominique es el curandero del equipo, mientras que también empuña una lanza. Robert es un francotirador que también usa explosivos. Por último, está Hachi, un Corgi que lleva una armadura. Sí, lo has leído bien.

RELACIONADO: LA PELEA CONTRA JEFES FUE UN GRAN RETO PARA LOS DISEÑADORES

Curse of the Moon 2 funciona como el juego anterior, en el que empiezas con Zangetsu y tienes que desbloquear al resto venciendo a los jefes. Hay múltiples episodios que desbloquear, y los caminos sólo serán accesibles para ciertos personajes.

También hay opciones de dificultad para Veteranos y Casuales: en Veteranos, funciona igual que en Curse of the Moon, con un ataque enemigo que te hace retroceder. En Casual, el ataque no te hará retroceder y las vidas serán ilimitadas.

Bloodstained: Curse of the Moon es un spin-off de Ritual of the Night, producido por el antiguo gurú de Castlevania, Koji Igarashi, pero desarrollado por Inti Creates.

El desarrollador ArtPlay sigue trabajando en Bloodstained: Ritual of the Noche, habiendo lanzado una hoja de ruta DLC para este año hace sólo unas semanas. Esto sigue a un lanzamiento en mayo que añadió al juego un nuevo personaje, Zangetsu, y un modo aleatorio.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 “llegará pronto” a PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password