fbpx

BloodBorne: Los rumores sobre un remaster del juego ganan fuerza nuevamente

Las declaraciones pasadas de Bluepoint pueden amortiguar el entusiasmo por los grandes rumores de hoy.

Noticias PlayStation
BloodBorne: Los rumores sobre un remaster del juego ganan fuerza nuevamente

Bloodborne para PC es algo que los gamers están esperando hace mucho tempo, ahora estamos en un mundo en el que Horizon Zero Dawn deja la exclusivdad de la PS4, y la idea de jugarlo a una mayor resolución y velocidad de fotogramas parece muy emocionante.

Un remaster de Bloodborne para PS5 también parece una propuesta plausible. Según nuevos rumores, un remaster de Bloodborne está en desarrollo para ambas plataformas. Los rumores también apuntan a que los capos del remake de Bluepoint Games están involucrados, aunque eso puede contradecir lo que el estudio ha dicho sobre su próximo proyecto.

Los rumores sobre un puerto para PC que comenzó a circular ayer en Twitter han sido ampliados por el canal de YouTube PC Gaming Inquisition, que afirma que Bluepoint y QLOC, el estudio que está detrás de la Remasterización de Dark Souls del 2018, se han unido para una nueva versión de Bloodborne.

En el vídeo, el operador del canal también afirma que Sony planea terminar su próximo evento de revelación de juegos para PS5 con el anuncio de un remake de Demon’s Souls.

RELACIONADO: EL EVENTO DE PS5 TENÍA PLANEADO MOSTRAR LOS EXCLUSIVOS DE BLUEPOINT

Se ha especulado una y otra vez sobre un remake de la próxima generación de Demon’s Souls, normalmente con la gente señalando a Bluepoint como el probable estudio detrás de él. Eso podría seguir con lo que Bluepoint ha confirmado sobre su próximo proyecto: En el 2018, después del lanzamiento de su gran remake de Shadow of the Colossus, Bluepoint confirmó a Eurogamer que su próximo proyecto sería otro remake.

A finales del año pasado, el presidente de Bluepoint, Marco Thrush, dijo que el estudio está “trabajando en uno grande” para PS5, y el estudio ha hecho algunas especulaciones más desde entonces.

Si Bluepoint está trabajando en un remake importante, “Demon’s Souls” o no, entonces parece poco probable que también esté desarrollando un remaster de Bloodborne con QLOC. Podría ser el caso de que los dos estén colaborando mientras Bluepoint toma más un papel secundario mientras hace su próximo gran remake, o quizás Bloodborne es el proyecto que mencionó Thrush y los cables de una fuga se cruzaron entre los remakes y remasters.

RELACIONADO: BLUEPOINT TAMBIÉN ESTÁ TRABAJANO EN UN REMASTER PARA DEMON SOUL

Todo esto es para decir que los rumores de un remaster de Bloodborne para PS5 y PC deberían ser tomados con mucha tranquilidad. También vale la pena recordar que Hermen Hulst de Sony Worldwide Studios dijo que el próximo puerto de PC de Horizon Zero Dawn “no significa necesariamente que todos los juegos [lanzados por Sony] llegarán a PC”.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password