fbpx

El evento de revelación de PlayStation 5 podría anunciar los principales juegos de Bluepoint

Un tweet de un desarrollador de Bluepoint Games sugiere que el remake de Demon's Souls podría anunciarse en el evento de revelación de PS5.

Noticias
DemonsSouls

Bluepoint Games podría estar preparando un gran anuncio para el evento de revelación de PlayStation 5, según un post en los medios sociales. El día de ayer, Sony confirmó oficialmente que celebrará un evento de PS5 el 4 de junio, en el que se espera que la empresa muestre varias exclusivas de PS5 y títulos de lanzamiento.

En Twitter, Peter Dalton, director de tecnología y director técnico de Bluepoint Games, citó el anuncio del evento de revelación de PlayStation 5 de Sony y dijo que está “muy emocionado por el futuro”. Dalton también dijo que “es hora de avanzar y dejar atrás nuestras viejas limitaciones de juego”.

El tweet de Dalton provocó una gran respuesta de los fans de Bluepoint Games, muchos con ideas de qué remake de juego les gustaría que el desarrollador anunciara a continuación.

RELACIONADO: EL PRECIO DE LA PS5 NO SE VERÁ AFECTADO POR LA PANDEMIA

Una sugerencia popular es que Bluepoint anuncie un remake de Demon’s Souls. Bluepoint lanzó un teaser de un remake de Demon’s Soul vía Twitter en noviembre de 2019, aunque antes, en septiembre de 2019, hubo rumores de que el juego estaba en desarrollo para PS4. Luego hubo un rumor en octubre del 2019 de que el juego se está desarrollando para PS5.

En enero del 2020, también hubo una gran filtración sobre los títulos de lanzamiento de PS5 que decía que el remake de Demon’s Souls sería uno de los juegos disponibles en la consola desde su lanzamiento. Esto fue decepcionante para los fans de The Legend of Dragoon, que es el otro remake que se rumorea que Bluepoint tiene en desarrollo, pero muchos se alegraron al saber que podrían jugar el siguiente juego del desarrollador en el lanzamiento.

Si Bluepoint Games va a formar parte del evento de revelación de PlayStation 5, entonces es muy poco probable que su próximo remake esté disponible en PS4 y PS5. El presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha dicho que Sony considera que ha llegado el momento de ofrecer a los jugadores cosas que sólo pueden disfrutar en PS5. Esto, junto con un informe que revela que Sony comenzará a pedir a los desarrolladores que hagan funcionar sus juegos de PS4 en PS5, sugiere que la compañía quiere intentar que el mayor número de personas se actualicen a la PS5. Hacer que el próximo remake de Bluepoint Games esté disponible en PS4 y PS5 no ayudaría con eso.

RELACIONADO: A SONY NO LE INTERESA QUE LOS JUEGOS DE PS5 SEAN COMPATIBLES CON PS4

El anuncio de Bluepoint Games sería sólo una de las otras grandes revelaciones que Sony ha planeado para el evento de PS5. También hay rumores de que Horizon Zero Dawn 2 será revelado oficialmente, y parece probable que Godfall, un juego confirmado como un título de lanzamiento para PS5 el año pasado, será parte de ello.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password