fbpx

Blizzard confirma sus avances en Diablo 4

La esperada secuela del icónico ARPG, Diablo 4, continúa sus avances en desarrollo, así lo menciona la casa desarrolladora Blizzard Entertainment.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Blizzard confirma sus avances en Diablo 4

Blizzard ha dado una actualización alentadora sobre el desarrollo de Diablo 4, un juego que no hemos visto de manera significativa desde su revelación en BlizzCon el año pasado. Dicho esto, aunque el silencio puede sugerir que las cosas no han ido muy bien, según Rod Fergusson de Blizzard, las cosas van bastante bien.

Como sabrán, los estudios de todo el mundo se enfrentan a nuevos desafíos debido a la pandemia de COVID-19, que está provocando retrocesos en el desarrollo y retrasos de los juegos. Por supuesto, el equipo que trabaja en Diablo 4 no ha podido eludir estos problemas por completo, pero parece que el estudio ha hecho la transición al trabajo en casa quizás un poco mejor que otros, lo que puede ser un lujo ofrecido por el hecho de que el juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

RELACIONADO: LA VERSIÓN MÓVIL DE LA FRANQUICIA OBTIENE UN NUEVO TRÁILER

Según Fergusson, que se unió al estudio este año después de dejar atrás The Coalition y Gears of War, las cosas “van muy bien” y aparentemente se ha perdido poca productividad. Y esto se debe en parte a que Blizzard ha estado proporcionando “asignaciones” a sus desarrolladores para cubrir el costo de cambiarse al desarrollo del hogar, además de enviar una “caja de bocadillos” ocasional.

“El hecho de que vea que Hearthstone ha enviado dos expansiones, y World of Warcraft está a punto de lanzar una expansión”, dijo Fergusson mientras hablaba con PC Gamer. Y en Diablo continuamos, ha sido un desafío, pero el equipo está avanzando. Así que estoy muy agradecido, si iba a hacerlo, tenía que hacerlo con Blizzard “.

Desafortunadamente, esto es todo lo que Fergusson dijo sobre Diablo 4, que en este momento parece que faltan algunos años.

Diablo 4 ha sido confirmado para PS4, Xbox One y PC. Los ports de PS5 y Xbox Series X no se han confirmado, pero presumiblemente también están en proceso.

RELACIONADO: LAS CINEMÁTICAS DEL JUEGO TENDRÁN UNA CARACTERÍSTICA PARTICULAR

“En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus viles encarnaciones, desde sectarios caníbales que adoran a los demonios hasta los nuevos no-muertos ahogados que emergen de las costas para arrastrar a sus víctimas a un mar grave “, se lee en un lanzamiento oficial del juego. “Por primera vez en la serie, Santuario será una masa de tierra contigua y sin fisuras que comprenderá diversas regiones que van desde el ardiente desierto de Kejhistan, hasta los verdes bosques infestados de hombres lobo de Scosglen, hasta el duro y accidentado desierto de las Estepas Secas”.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password