fbpx

Diablo 4 tendrá cinemáticas con tu personaje y la armardura que lleve

Diablo 4 se encuentra en desarrollo, y ya se está anunciado información e imágenes de lo que sería el Pre-Alfa del esperado juego de Blizzard.

Noticias PC
Diablo 4 tendrá cinemáticas con tu personaje y la armardura que lleve

Las cinemáticas han sido una parte importante para Blizzard durante algún tiempo, especialmente las cinemáticas pre-renderizadas que se muestran en juegos como World of Warcraft y StarCraft 2. Diablo 3 presentó una serie de escenas generosamente producidas para detallar su historia, y los primeros los avances hicieron que pareciera que Diablo 4 haría lo mismo. La actualización de hoy muestra que la secuela también usará cinemáticas en el juego para completar su experiencia de la historia.

RELACIONADO: POR ESTE MOTIVO SE ELIMINARON LOS JUEGOS DE BLIZZARD DE GEFORCE NOW

Algunas de estas escenas serán leves y acercarán la cámara para conversaciones básicas, pero otras presentarán un punto de vista más cinematográfico, mientras siguen utilizando a tu personaje. “Tener estos en tiempo real tiene grandes ventajas: podemos mostrar a tu personaje con su armadura actualmente equipada como parte de la escena, por ejemplo.

Pero también podemos mostrarlos en tu resolución actual y con tu configuración de gráficos actualmente habilitada, para que terminan sintiéndose más fluidos y como parte del juego “, escribe el director Luis Barriga, del equipo de Diablo 4, en la publicación de actualización de desarrollo.

Blizzard mostró brevemente algunas imágenes de una de las cinemáticas del juego, aunque sin un personaje jugador visible. Aún así, se ven mucho más allá de cualquiera de las escenas en el juego en World of Warcraft, por ejemplo. Blizzard parece ir a toda máquina.

Esa no es la única expansión en las habilidades de contar historias de Diablo 4. La actualización detalla una nueva región de mundo abierto, las Estepas Secas.

Como parte del tema de Diablo 4, el jugador está luchando contra la oscuridad creada por Lilith. Las Estepas secas representan una porción completamente funcional de Diablo 4, con todas las funciones planificadas implementadas.

“Para nuestro hito más reciente, nos enfocamos en bloquear todos los elementos en una región conocida como las Estepas Secas, completa con contenido de campaña, elementos de mundo abierto, desglose, una subzona PvP, mazmorras y una cinemática para limitar la finalización de la narrativa de la región “, escribe Barriga.

“Vale la pena señalar que la prueba de juego tampoco representó la totalidad de nuestro progreso. Otras regiones del juego están en marcha. las Estepas Secas es solo la región donde hicimos un esfuerzo concertado para crear una experiencia completa y coherente que pudiéramos dibujar observaciones de ella”.

En el panel de la BlizzCon 2019, el director creativo Sebastian Stępień señaló las ciudades y los asentamientos que guardará a lo largo de su viaje, con NPC amigables para interactuar. Hoy, Blizzard mostró Campamentos, que están separados de las ciudades, pero aún ofrecen interacción sin jugadores.

Los campamentos son lugares en el mundo abierto que están invadidos por enemigos, cada uno con su propia micro narrativa. Al derrotar a todos los enemigos en un campamento, puedes limpiarlo. Una vez limpiado, ese campamento actuará como un puesto avanzado, con un punto de viaje rápido y NPC amigables.

Es parte de la narración, parte de la progresión, ya que los jugadores tienen la oportunidad de reclamar el mundo de la horda de demonios y monstruos.

El resto de la actualización de desarrollo habló sobre la experiencia multijugador, que suena más cercana a Destiny o un MMO, y la desglose. Es genial escuchar que Blizzard tiene una versión de Diablo 4 en funcionamiento, incluso si el juego todavía está claramente en un estado pre-alfa.

“Por supuesto, todavía tenemos mucho trabajo por delante y para ser claros, todavía no estamos en una etapa Alfa o Beta”, escribe Barriga en la publicación. “Normalmente no discutimos públicamente nuestros primeros hitos durante el curso del desarrollo, pero creemos que es especialmente importante continuar compartiendo nuestro progreso durante un año sin una BlizzCon.

Además, este fue un hito importante para el equipo tal como lo sentimos. corroboró que tenemos todos los ingredientes clave para un gran Diablo 4 “.

La versión actual de Diablo 4 está más cerca de sus predecesores, en lugar del RPG de acción al estilo Dark Souls que aparentemente estaba en una iteración anterior. El ex desarrollador de Gears y famoso reparador Rod Fergusson dejó The Coalition el año pasado para encabezar el proyecto y llevar Diablo 4 al mercado.

RELACIONADO: BLIZZARD RESPONDE A CRÍTICAS DE WARCRAFT REFORGED

Como señala la actualización de desarrollo de hoy, Blizzard está siendo más transparente y abierto con la forma en que hace Diablo 4, lo que incluye permitir que los jugadores vuelvan a unir el botón izquierdo del mouse por primera vez en la historia de la serie. Lamentablemente, esto significa que Diablo 4 tiene un largo camino por delante para liberar.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password