Diablo Immortal obtiene un nuevo gameplay trailer

Después de mucho tiempo, Activision Blizzard a compartido un gameplay sobre Diablo Inmortal.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Diablo Immortal obtiene un nuevo gameplay trailer

Diablo Immortal recibió un nuevo trailer recientemente para mostrar más de la primera aventura de Diablo en plataformas móviles. El trailer fue lanzado durante ChinaJoy 2020 junto con el comienzo de los pre-registros para el juego en dispositivos iOS y Android, pero esos pre-registros sólo están disponibles en China ahora mismo. Es una de las primeras miradas que hemos visto del juego desde la BlizzCon del año pasado, cuando Diablo Immortal hizo un salto mucho más pequeño que el año anterior, cuando tuvo lugar su controvertido debut.

Independientemente de si es en un teléfono, en PC o en una consola, la jugabilidad que se ve en el trailer de Diablo Immortal a continuación es muy similar a la que se espera de un juego de Diablo normal. La pantalla parece un poco desordenada dependiendo del tamaño de tu dispositivo, ya que hay un número de botones correspondientes a diferentes habilidades que tienen que caber en la pantalla, pero para los jugadores móviles que están acostumbrados a eso, puede que no sea un gran problema. Aparte de eso, la perspectiva de arriba a abajo mientras estás arrasando con demonios con diferentes habilidades específicas de la clase parece una experiencia bastante familiar con el Diablo tradicional.

RELACIONADO: MALAS NOTICIAS SOBRE LA FECHA DE LANZAMIENTO DE DIABLO 4

Aún no se ha dicho cuándo podría llegar la fase de pre-registro de este juego a otras regiones fuera de China. El juego tampoco tiene fecha de lanzamiento, aunque el director financiero de NetEase dijo hace más de un año que el juego estaba “casi listo”.

También se dijo en febrero que veríamos algunas pruebas regionales para el Diablo Inmortal en algún momento a mediados de 2020. Esos planes se establecieron antes de que todos los efectos de la pandemia de coronavirus en las condiciones de trabajo estuvieran completamente en marcha, así que es posible que algo haya cambiado entre ahora y entonces. También es muy posible que estas pruebas regionales lleguen a regiones que han sido más entusiastas de Diablo Inmortal comparadas con las que no respondieron tan bien, así que puede pasar un tiempo antes de que todos puedan intentarlo.

RELACIONADO: ACTIVISION BLIZZARD DONA 5 MILLONES A VETERANOS DE GUERRA

Si todavía no te gusta Diablo Immortal después de haber visto más juego en él, al menos puedes esperar a Diablo IV, ya que ese juego todavía está en proceso. Ese juego está todavía en sus primeras etapas, así que puede pasar bastante tiempo antes de que podamos jugarlo. Tal vez más jugadores se acostumbren a Diablo Immortal mientras tanto.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password