Blair Witch: Se revela espeluznante gameplay trailer del juego

Blair Witch: Se revela espeluznante gameplay trailer del juego

El desarrollador polaco independiente Bloober Team reveló el primer avance gameplay de su próximo juego oficial de terror, Blair Witch. Con ello, se proporcionó un adelanto de la terrorífica jugabilidad que los jugadores de Xbox One y PC podrán esperar experimentar el próximo mes.

Este nuevo avance del juego presenta una mirada a los diferentes elementos de la jugabilidad del título de terror psicológico en primera persona, como la exploración, el combate, la interacción ambiental y la dinámica entre el protagonista y su fiel compañero canino, Bullet. También hay un poco de historia como telón de fondo.

RELACIONADO: MIRA ESTOS 10 MINUTOS DE GAMEPLAY

Hablando de la historia del juego, será completamente nueva y original, pero obviamente estará inspirado en la icónica película Blair Witch. El juego se desarrolla en 1996, y el área local ha sido sacudida por la desaparición de un niño en el Bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville, Maryland. Jugarás como Ellis, un ex oficial de policía con el típico pasado problemático, que ha decidido unirse a la búsqueda del niño y descubrir qué sucedió.

La investigación comienza normalmente, pero pronto se transforma en una pesadilla interminable cuando Elllis se enfrenta a sus miedos y a la atemorizante Blair Witch, una fuerza misteriosa que atormenta el bosque.

Según Bloober Team, los creadores de la serie de terror psicológico Layers of Fear y el destacado juego de terror psicológico cyberpunk Observer, Blair Witch (el juego, no el personaje) estudia tus reacciones ante el peligro y el estrés. “Tus miedos más oscuros despertarán”, insinuó el desarrollador.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL JUEGO CON ESTOS DETALLES REVELADOS

“Estamos muy emocionados y, sinceramente, un poco asustados, de traer a todos los jugadores, especialmente los fanáticos de Blair Witch, de vuelta al bosque embrujado. Es realmente un honor trabajar en una experiencia paradigmática tan espeluznante, que definió muchas de nuestras vidas”, dijo Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, en el anuncio del juego el mes pasado durante el E3 2019.

Al momento de la publicación, no se ha tenido noticias de un port de PS4 o un port de Nintendo Switch, pero supondría que ambos están en proceso. Después de todo, los juegos anteriores de Bloober Team llegaron a ambos sistemas.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL JUEGO EN EL E3 2019

Lost Password