fbpx

Blair Witch

8

Muy Bueno

Blair Witch: Se revelan detalles del juego, incluido el combate y más

Blair Witch: Se revelan detalles del juego, incluido el combate y más

El equipo de Bloober lanzará su próximo juego de videojuegos en el universo creado por las películas de Blair Witch el próximo mes, pero todavía hay mucho que aprender sobre el título. Después de ser revelado durante el presser de Xbox en el E3 el mes pasado, los fanáticos sintieron bastante curiosidad por saber qué ocurrirá exactamente en un juego enfocado en la franquicia Blair Witch.

Bueno, como se pudo ver en el tráiler, y como se nos presentó en las películas, definitivamente habrá ciclos de tiempo, pero según los desarrolladores, no serán mecánicas agradables.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL JUEGO EN EL E3 2019

Durante una entrevista reciente con Bloody Disgusting, Barbara Kciuck y Maciej Glomb discutieron una serie de temas que giraban en torno al próximo juego de Blair Witch, incluido el uso de los ciclos de tiempo. “Como sugirió el trailer, Blair Witch de Bloober Team también presentará ciclos de tiempo”, dijo Kciuk.

“Sin embargo, sin spoilear nada, déjame decirte que no serán cualquier bucle de tiempo. No están ahí para ayudarte a mejorar tu situación. Blair Witch los usará por razones mucho más siniestras”.

También se observó durante la entrevista que el juego contará con un sistema de combate, el primero para el Equipo Bloober. Todos los títulos anteriores de la compañía brindaron una experiencia menos agresiva, por lo cual esto resulta bastante interesante. Los jugadores de Blair Witch serán capaces de contraatacar a sus enemigos ,“la experiencia cambia con seguridad, pero no diría que es un cambio drástico”, dijo Glomb.

“Estamos convencidos de que para crear una experiencia de terror realmente tenebrosa en un videojuego debes hacer que los jugadores se sientan vulnerables.”

“Al introducir nuevas mecánicas de combate, no queremos cambiar eso. Lo que queremos hacer es diversificar las mecánicas de juego. Ya experimentamos con secuencias de persecución y sigilo y con Blair Witch queremos probar otro tipo de combate en el que finalmente serás capaz de defenderte. Habiendo dicho eso, tratamos de diseñarlo de tal manera que aún se sienta como si fueras una presa, no un cazador”.

Blair Witch llegará el 30 de agosto para PC y Xbox One.

Lost Password