Blair Witch: Se revelan 10 minutos de gameplay del juego

Blair Witch: Se revelan 10 minutos de gameplay del juego

Durante el presser de Microsoft Xbox en el E3 del mes pasado, Bloober Team reveló su próximo título de terror. Basado en el universo creado por las películas, el juego Blair Witch hará que los jugadores se aceleren mientras tratan con todo tipo de cosas espeluznantes.

Los fanáticos han sentido curiosidad por el juego desde el anuncio, sin que los desarrolladores proporcionen mucha información. Hemos aprendido sobre algunos de los detalles del juego, incluidos los ciclos de combate y de tiempo, pero como estamos a un mes del lanzamiento, ahora echamos un vistazo a 10 minutos de glorioso gameplay.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL JUEGO CON ESTOS DETALLES REVELADOS

Gracias a Game Informer, los fanáticos ahora pueden ver los 10 minutos de gameplay de Blair Witch. No se sabe de qué parte del juego es del que proviene el video, pero parece estar alrededor del comienzo. El personaje del jugador está vagando por el bosque y comienza a darse cuenta de que algo no está bien. Por suerte, tu fiel amigo canino, Bullet, será tu guía.

Como se mencionó anteriormente, se reveló que habrá combate en el juego de Blair Witch, el primero de este tipo para el Equipo Bloober. Desafortunadamente, nada de esto se muestra durante la vista previa de arriba.

Sin embargo, sí podemos observar cuán espeluznante será el ambiente. Por otra parte, considerando que este es un juego basado en la serie Blair Witch, uno no debe esperar menos que eso.

Blair Witch llegará oficialmente el 30 de agosto para PC y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL JUEGO EN EL E3 2019

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password