fbpx

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ya tiene fecha en América

La alquimista de la isla Kurken ya tiene una fecha oficial para su llegada a nuestro continente

Nintendo Noticias PC PlayStation
atelier ryza 2 lost-legends-the-secret-fairy

Koei Tecmo anunció el día de hoy que el nuevo título de los expertos en RPG de GUST Studios, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, ya tiene una fecha oficial para salir a la venta en nuestro continente.

Programado para llegar a Nintendo Switch, Windows PC (a través de Steam) y PlayStation 4, así como digitalmente para PlayStation 5, el juego marca la 22va entrega en la longeva saga mágica Atelier y será lanzado el 26 de enero del 2021.

El arco actual sigue la historia de Ryza y sus amigos mientras salen a descubrir los secretos detrás de antiguas ruinas y la verdad de las leyendas perdidas de la Capital Real en este segundo capítulo.

Antes de leer acerca de todas las novedades reveladas el día de hoy, dale una mirada al más reciente trailer:

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza no solo está acompañada por sus amigos, y favoritos de los fans, Lent Marslink y Tao Mongarten, sino que también conocerá a varios personajes que la ayudarán a través de una larga aventura.

Dentro del café del Distrito Académico, Ryza conoce a una joven de nombre Zephine Baudouin. Ella se encarga de los varios pedidos publicados dentro del lugar y el cuadro de pedidos se convierte en una parte central de las misiones del día a día de la protagonista.

Los varios ciudadanos de la capital colocan pedidos de trabajos que van desde entrega de materiales, hasta derrotar monstruos y mientras Ryza complete estos tareas, ella recibirá recompensas como dinero, materiales e incluso Puntos de Habilidad.

atelier ryza 2 lost-legends-the-secret-fairy

Además, podrás conocer otros interesantes personajes locales como el herrero, Dennis Holland, el vendedor y viejo conocido de la isla Kurken, Romy Vogel; y la granjera Cassandra Cappelli, cuyo padre posee una enorme cantidad de terreno dentro del Distrito de Granja de la capital.

Mientras Ryza y sus amigos se abren paso en su viaje encontrarán monstruos y varios enemigos a través del lugar, con quienes tendrán que luchar con el nuevo sistema de combate con equipos de 4 personajes: 3 miembros y un sub-miembro.

RELACIONADO: CONOCE LAS RUINAS MISTERIOSAS DE ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS & THE SECRET FAIRY

Además, todos los héroes tendrán la habilidad de usar tácticas de batalla en tiempo real gracias a la habilidad de juntar Puntos de Acción y Core Charges. Mientras tu equipo junta Puntos de Acción, los personajes podrán desatar múltiples habilidades de corrido usando las Skill Chains.

Al usar una Skill Chain, el poder de todas tus habilidades crecerá mientras más Core Charges juntes con cada ataque, permitiéndote activar devastadores técnicas como lanzar olas de bombas.

Atelier Ryza 2: Lost Legends the Secret Fairy gameplay

Además, al usar tus habilidades y llenar la barra de poder hasta cierto punto, tu nivel Táctico incrementará. Similar a lo que ocurria en el primer Atelier Ryza, esto aumentará la cantidad de veces que tus ataques normales golpeen al rival y los puntos de Acción aumentarán más rápido. Si tu nivel táctico llega al máximo, puedes activar una técnica especial: Fatal Drive.

Junto con todos estos nuevos detalles de gameplay, Koei Tecmo también reveló lo que podrán conseguir aquellos que pre-ordenen la versión física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy en tiendas autorizadas: Los trajes DLC “Beware of Puni!” y “Blue Puni Costume” para Ryza.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS NOVEDADES DEL GAMEPLAY DE ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS & THE SECRET FAIRY

Además de esto, si compras la edición física dentro de las primeras dos semanzas de su lanzamiento, recibirás un bonus especial: El Summer Fashion Costume Set. Y si tienes una partida guardada de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, recibirás el Classic Costume Set para Ryza y sus amigos del juego anterior.

Por otro lado, los fans más grandes de la saga Atelier pueden conseguir la hermosa edición limitada exclusivamente en la tienda de NIS America. Esta versión muy especial incluye un libro de arte, un poster de tela de lujo, un llavero acrílico, folders de estilo japonés transparentes y un traje exclusivo DLC todo dentro de una bella caja para coleccionistas.

atelier ryza 2 lost-legends-the-secret-fairy

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo 26 de enero 2021. Quienes adquieran la versión de PlayStation 4 recibirá un upgrade gratuito para PlayStation 5.

Dale una mirada a la web oficial del juego o al Facebook y Twitter oficiales de Koei Tecmo para más información.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password