fbpx

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy presenta más detalles de gameplay

Ryza está de regreso y con ella una gran cantidad de habilidades nunca antes vistas y nuevos aliados.

Noticias PC
Atelier Ryza 2: Lost Legends the Secret Fairy gameplay

Koei Tecmo y los desarrolladores de Gust Studios anunciaron nuevos detalles del gameplay de su esperada secuela Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy concentrándose esta vez en el evolucionado sistema de Síntesis.

Este mágico RPG llegará pronto a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, a finales de año y es la secuela directa a Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el título más exitoso de la saga Atelier vendiendo ya medio millón de unidades globalmente.

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza deja su hogar en Kurken Island para visitar la capital real de Ashra-am Baird, formando su propio “atelier”, el taller y base de operaciones de todo alquimista, mientras explora las antiguas ruinas del lugar.

atelier ryza 2: lost legends & the secret fairy trailer pic000

Para descubrir los misterios del lugar, Ryza deberá atravesar nuevos ambientes de muchas formas distintas. Tendrás que colgarte, trepar, gatear y escurrirte entre una gran variedad de obstáculos.

Mientras que alguna de estas habilidades serán fáciles de dominar, ella necesitará la ayuda de la mística “Banda Esmeralda” que le permite colgarse y saltar por encima de peligrosos abismos; mientras que los destacables “Air Drops” le permiten nadar bajo el agua para así decubrir nuevos materiales para sintetizar.

Como siempre en la franquicia, la Síntesis es una parte crucial de Atelier Ryza 2, pues le permite a la protagonista tomar materiales que encuentra en el campo y convertirlos en algo muy útil para las batallas, la exploración o mayor recolección.

atelier ryza 2: lost legends & the 1ecret fairy trailer pic004

El sistema “Linkage Synthesis” regresa desde el juego anterior y ha evolucionado con mucha mayor profundidad, permitiendo a los jugadores simplemente llenar los “Material Loops” con cada ingrediente necesario para crear desde armas hasta herramientas y medicinas.

Además, la nueva opción de “Essence” ahora permitirá a los jugadores alterar el valor elemental de un item durante la síntesis. Al hacerlo, el item resultante también ganará nuevas cualidades.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER DE GAMEPLAY DE ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS & THE SECRET FAIRY

Por último, el “Evolution Link” lleva las cosas un paso más allá y permite al jugador combinar dos items completamente sintetizados para crear uno solo. Dependiendo de que cosas combines, el resultado a descubrir puede ser un item extraordinario.

Mientras administra su atelier, Ryza se reunirá con sus amigos de la niñez como Tao o Bos, mientras conoce a nuevos aliados como la tímida, Sherri Glaus; hija de aristócratas quien está estudiando con Tao. Por otro lado, Patricia “Patty” Abelheim y su padre, Volker Abelheim, así como el ladrón cazador de tesoros, Clifford Diswell también se unirán al equipo.

atelier ryza 2: lost legends & the 1ecret fairy trailer pic002

Además de estas novedades para el gameplay y personajes. Koei Tecmo también regalará a los jugadores que compren la versión física o digital durante las primeras 2 semanas un Bonus por Compra Temprana, recibiendo totalmente gratis el Summer Fashion Costume Set.

Finalmente, si tienes una partida guardada de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrás desbloquear el traje clásico de Ryza y sus amigos tal como lo viste en el juego pasado.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, este fin de año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password