fbpx

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy explica sus Ruinas Misteriosas

Viejos amigos y nuevas mecánicas se estrenan en la secuela de este querido rpg

Noticias PC
Atelier Ryza 2 Lost Legends the Secret Fairy 08

Koei Tecmo America y el equipo desarrollador experto en RPGs de GUST Studios han revelado más sorpresas y detalles de la más reciente entrega en su querida serie Atelier: Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

El juego, que está por lanzarse a finales de año en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam, reune a los jugadores con un familiar grupo de héroes quienes, liderados por Ryza, se lanzan a una aventura para explotar leyendas perdidas de la gran Capital Real de Ashra-am Baird.

La heroina y sus aliados buscan descubrir la verdad detrás de dichas leyendas y viajarán a varias ruinas llenas de secretos y nuevas habilidades a desbloquear como la posibilidad de montar monstruos.

Acompaña a Ryza, aprovecha sus habilidades de exploradora y apóyate en sus confiables compañeros para investigar cada ruina.

Atelier Ryza 2

A través del viaje, el Diario de Exploración de Ryza será vital para recorrer efectivamente cada una de las ruinas, mientras organizas todos los descubrimientos que verás, permitiéndote formar tus propias teorías para resolver cada misterio que encuentres.

Mientras exploras cada rincón de las ruinas irás completando tu Lista de Investigación y juntando Fragmentos de Ruina y Fragmentos de Memoria que servirán para obtener más pistas que guardarás en el diario.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS NOVEDADES DEL GAMEPLAY DE ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS & THE SECRET FAIRY

Descubrir pistas puede ser un reto pero usando tu “Brújula de Recolección” podrás evocar recuerdos de cada ruina, para así ver la ubicación general de los Fragmentos. Junta cada pista y resuelve los puzzles de cada ruina para desbloquear recetas especiales de alquimia que te ayudarán en tu aventura y también para mejorar a Ryza.

Por suerte, para nuestra heroína, ella no estará sola en su exploración. Amigos de su infancia como Lent Marslink se unen a la misión. Luego de sus aventuras en Kurken Island, Lent partió en un viaje para mejorar sus habilidades de batalla, pero a través de los años su alegre forma de ser ha cambiado y no se ve muy feliz de reencontrar a sus amigos.

atelier ryza 2: lost legends & the 1ecret fairy trailer pic002

Además de estas novedades para el gameplay y personajes. Koei Tecmo también regalará a los jugadores que compren la versión física o digital durante las primeras 2 semanas un Bonus por Compra Temprana, recibiendo totalmente gratis el Summer Fashion Costume Set.

Finalmente, si tienes una partida guardada de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrás desbloquear el traje clásico de Ryza y sus amigos tal como lo viste en el juego pasado.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, este fin de año.

Dale una mirada a la web oficial del juego o al Facebook y Twitter oficiales de Koei Tecmo para más información.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password