fbpx

Assassin’s Creed Valhalla corregirá los glitches de animación facial

Assassin's Creed Valhalla de Ubisoft actualiza su lista de problemas conocidos, abordando los fallos de animación facial y otros problemas en su próximo parche.

Google Stadia Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Valhalla corregirá los glitches de animación facial

Varios meses después de su lanzamiento en noviembre del 2020, Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft sigue solucionando los numerosos errores y fallos que han afectado al juego desde su lanzamiento. Recientemente, el equipo de desarrollo ha actualizado su lista de problemas conocidos con el fin de solucionar los fallos de animación facial que los jugadores parecen haber encontrado molestos durante los diálogos y las escenas de AC Valhalla.

La mayoría de los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla probablemente estén familiarizados con la serie de problemas que los desarrolladores han intentado resolver. Al principio, unos días después del lanzamiento del juego, una rápida actualización solucionó problemas urgentes con importantes misiones secundarias. El pasado 14 de enero, Ubisoft lanzó un parche de actualización 1.1.1 que se centraba más en solucionar problemas de calidad de vida, como errores en grandes misiones secundarias que bloqueaban a los jugadores en la progresión, NPCs agresivos en las ciudades e incluso errores en los archivos de guardado. En esta ocasión, aunque la lista de errores a corregir parece notablemente más corta, el equipo se está centrando, entre otras cosas, en los fallos en las caras de los NPC.

RELACIONADO: FAN DESCUBRE HUEVO DE PASCUA DE HARRY POTTER EN VALHALLA

En el foro oficial de Ubisoft, el equipo de desarrollo ha enumerado el fallo de la animación facial como el problema de “Sincronización del movimiento de labios durante los diálogos”. Esto significa que el movimiento de los labios del NPC no se sincroniza con su actuación de voz. Esto se nota especialmente en los diálogos con zoom entre Eivor y un personaje del juego. Aunque no es un problema tan grande como el de Eivor, puede resultar molesto, sobre todo para los jugadores que ya están viendo escenas importantes de la historia o para los que disfrutan sumergiéndose en toda la experiencia de Assassin’s Creed Valhalla.

El equipo también enumera otros problemas que se solucionarán en la futura actualización. Entre los más importantes se encuentran el estancamiento de la progresión en algunas misiones cruciales de la historia. Las correcciones menores incluyen que los peces de Assassin’s Creed Valhalla no aparecen en los océanos ni en las costas, lo que puede ser crucial para las misiones que requieren peces.

RELACIONADO: DESCUBREN HUEVO DE PASCUA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN VALHALLA

Todavía se están investigando algunos problemas que podrían incluirse en los próximos parches. Se trata sobre todo de errores en la historia y en las misiones secundarias. Sin embargo, no hay noticias de cuándo exactamente el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla los solucionará. Esperemos que los desarrolladores implementen las correcciones pronto, para ofrecer a los fans que acaban de empezar el juego, o a los que aún aspiran a conseguir el trofeo de platino, la mejor experiencia posible.

Assassin’s Creed Valhalla está actualmente disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password