fbpx

Assassin’s Creed Valhalla: Descubren huevo de Pascua de El Señor de los Anillos

Los jugadores de AC Valhalla descubren un huevo de Pascua que hace referencia a la serie de El Señor de los Anillos.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Valhalla: Descubren huevo de Pascua de El Señor de los Anillos

En las últimas semanas, los fans de Ubisoft se han sumergido de cabeza en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla. Con un vasto mapa para explorar utilizando muchas áreas como la Abadía de San Albanes, los jugadores probablemente encontrarán tesoros escondidos y huevos de Pascua por mucho tiempo. Parece que algunos jugadores de Assassin’s Creed con ayuda de los ojos de águila han encontrado un huevo de Pascua que da un guiño a la franquicia de fantasía clásica El Señor de los Anillos.

Los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla pueden encontrar este huevo de Pascua por sí mismos viajando a Gloucester (Glowecestre). Allí, los jugadores encontrarán muchos hogares cubiertos de vegetación. Una contiene una nota peculiar acompañada de un anillo, que dice: “Uno de los pequeños me pidió que hiciera la puerta más pequeña, ya que quiere mantener a los revoltosos huéspedes fuera de su casa. Después de las tonterías con el druida el otoño pasado, puedo ver su punto.”

RELACIONADO: EL TÍTULO HA VISTO EL MAYOR LANZAMIENTO EN LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA

Esto parece ser una referencia al Señor de los Anillos con el escritor de la nota siendo nada menos que Bilbo Baggins. El druida en cuestión es una referencia a Gandalf, siendo las “tonterías” los eventos que iniciaron El Hobbit. Este asentimiento va aún más lejos, según Emma Kent de Eurogamer, quien dijo que se cree que los escritos de J.R.R. Tolkien se inspiraron en una visita a Lydney Park en Gloucestershire en 1929.

Esta no es la primera vez que los mundos de Assassin’s Creed y El Señor de los Anillos chocan. En 2017, los jugadores encontraron un logro/trofeo en la Middle Earth: Shadow of War llamado Todo está Permitido, una referencia a la frase “Nada es verdad; todo está permitido” de las filosofías de Assassin’s Creed.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Los jugadores de Assassin’s Creed han encontrado varios huevos de Pascua a lo largo de su tiempo en el Valhalla. Los jugadores que han explorado Londres a fondo sabrán que hay una cabaña que también tiene una nota en ella. La nota es una extraña lista de siete artículos que los fans de Harry Potter reconocerían como los Horrocruxes de Voldemort. La cabaña tiene cuatro estandartes diferentes que son rojo, verde, azul y amarillo, simbolizando las cuatro casas de Hogwarts.

Los fans también han descubierto que el juego más reciente de Assassin’s Creed tiene varios guiños a otros juegos de la franquicia también, como la orden de Assassin que lleva ropa que parece muy similar a la de Altair del Assassin’s Creed original. Parece que Assassin’s Creed Valhalla tiene algo para todos en su larga campaña, siempre que los jugadores estén dispuestos a dedicarle tiempo para encontrarlos.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password