fbpx

Assassin’s Creed Valhalla: Fan descubre un Huevo de Pascua de Harry Potter

¿Habrá alguna conexión entre el legado de los asesinos y el mundo mágico?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Valhalla: Fan descubre un Huevo de Pascua de Harry Potter

Han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, y los fans de la franquicia sí que se han divertido buceando en cada rincón del nuevo juego. Uno de los descubrimientos más emocionantes que han hecho los fans de Valhalla ha sido su amplia gama de huevos de Pascua, que abarcan desde otros títulos de Assassin’s Creed hasta IP’s completamente ajenas.

Un nuevo descubrimiento del usuario de Reddit, Only_A_Friend, encaja definitivamente en esto último, desenterrando el mundo de Harry Potter en una parte inocua del juego.

RELACIONADO: DESCUBREN HUEVO DE PASCUA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El huevo de Pascua, que se encuentra en Lunden, es una “lista extraña” que se encuentra en una mesa. Cuando el jugador lo inspecciona, enumera una serie de objetos aleatorios, que saltarán a los aficionados como seis de los siete Horrocruxes del universo de Harry Potter.

Para los que necesiten refrescarse, los Horrocruxes son siete fragmentos del alma de Lord Voldemort, que esparció por el Mundo de los Hechiceros para volverse inmortal. La búsqueda de los Horrocruxes se convirtió en una parte profunda de las últimas entregas de los libros y películas de Potter, culminando con Harry dándose cuenta que él también era uno de estos Horrocruxes.

RELACIONADO: UBISOFT SE DISUCLPA POR LOS ERRORES EN LA CENSURA

Aunque el huevo de Pascua plantea bastantes preguntas, y muchos aficionados se preguntan si esto significa que Harry Potter o alguien más del Mundo de los Magos forma parte del programa de asesinos, también es una alusión bastante entrañable a otro mundo de fantasía.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, PC, Xbox Series X, Stadia y Luna.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password