fbpx

Aseguran que Bloodborne 2 no se encuentra en desarrollo activo

Noticias PlayStation
Aseguran que Bloodborne 2 no se encuentra en desarrollo activo

Noticias desafortunadas para los fans de Bloodborne que esperaban ver un nuevo título de la franquicia como parte de la alineación de juegos de lanzamiento para la PlayStation 5. Según un informe de un usuario de ResetEra, FromSoftware tiene actualmente varios juegos en desarrollo, pero ninguno de ellos es una secuela, o un spin-off, o está relacionado de alguna manera con Bloodborne.

Habiendo sido lanzado en exclusiva para PS4, muchos fans se han preguntado si Bloodborne 2 sería una exclusiva para PS5, ya sea como título de lanzamiento del sistema, o dentro de los dos primeros años de su lanzamiento. Sin embargo, con Elden Ring siendo el principal foco de atención de la compañía, y siguiendo con las declaraciones de FromSoftware de que no hay ninguna secuela planeada de Bloodborne, parece que esas esperanzas se han visto rápidamente frustradas.

RELACIONADO: MIYAZAKI DIJO QUE PRODUCIR EL JUEGO HA SIDO LO MÁS DIVERTIDO DE SU CARRERA

Según el usuario de ResetEra, que se hace llamar Omnipotent, Bloodborne 2 no está en desarrollo ahora, ni está en línea para ser desarrollado una vez que se completen los proyectos actuales. Los fans de la serie no se sorprenderán demasiado al escuchar esto, ya que se asemejan mucho a lo señalado por el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, cuando los fans preguntaron por el juego.

Además, el estudio de desarrollo tiene un historial de siempre lanzarse por algo nuevo, que es lo que dio origen a Bloodborne en primer lugar.

“FromSoftware se encuentra en múltiples proyectos todo el tiempo. En este momento, el juego no está en desarrollo ni en línea de estar en desarrollo. Así que en el caso de que ocurra una secuela de Bloodborne, no será pronto.”

RELACIONADO: ¿POR QUÉ AÚN NO HEMOS VISTO UNA SECUELA?

Hay que decir que esta última declaración proviene de una filtración, y no es una declaración oficial de la compañía. Dicho esto, considerando los comentarios anteriores de FromSoftware sobre Bloodborne 2, este informe no está lejos de lo que los fans han oído antes sobre la posibilidad de una secuela.

La comunidad de Bloodborne ha sido bastante vocal a lo largo de los años sobre el deseo de ver la serie continuar con nuevas ideas y algunas características que tuvieron que ser eliminadas, de manera muy parecida a como Dark Souls se convirtió finalmente en una trilogía completa. Sin embargo, todo lo que los fans del juego pueden esperar por ahora es que FromSoftware vea la demanda de un nuevo título de la franquicia y decida finalmente seguir con ello.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password