fbpx

Creador de Bloodborne explica porque aún no hemos visto una secuela del juego para PS4

Noticias PlayStation
Creador de Bloodborne explica porque aún no hemos visto una secuela del juego para PS4

Bloodborne llegó a PS4 en el 2015, y no sólo se vendió decentemente bien, sino que fue aclamado por la crítica. De hecho, es ampliamente considerado no sólo uno de los mejores juegos del 2015, sino uno de los mejores juegos en PS4, punto.

Dicho esto, no se ha sabido nada de una secuela de Sony Interactive Entertainment o del desarrollador FromSoftware. Considerando todo ello, Hidetaka Miyazaki, habló recientemente de la hipotética secuela del juego con GameSpot Brazil.

RELACIONADO: ¿QUÉ ES LO QUE SE SABE DE LA POSIBLE SECUELA?

Según el legendario director, una secuela no depende de él. Y aunque nunca dice abiertamente que es algo que depende completamente de Sony, muchos podemos tener en claro que en efecto, al ser una propiedad de Sony, Bloodborne está atado a lo que los ejecutivos de PlayStation decidan hacer con la marca.

Miyazaki no dijo mucho más sobre la secuela, de las cuáles han habido algunos rumores, pero por lo pronto es casi completamente seguro decir que un Bloodborne 2 tiene muy pocas posibilidades de llegar a PS4. Tal vez llegue a PS5, pero por ahora, no tenemos detalles concretos.

Dicho esto, aunque Miyazaki no habló mucho de una posible secuela, sí reveló lo que cambiaría para una potencial secuela. Las mazmorras de cáliz y las gemas de sangre, sufrirían un cambio con el fin de hacerlas un poco más detalladas y bien realizadas. El director señaló que, en retrospectiva, ve que se podría haber hecho más con estas partes de los juegos.

RELACIONADO: EL JUEGO HABRÍA SIDO FILTRADO POR AMAZON

Como ya sabrás, han habido rumores por todas partes sobre un remake de Demon’s Souls en PS4 o PS5. Si esto ocurriera, es difícil imaginar a Sony ordene un Bloodborne 2 en un futuro cercano. Dicho esto, tal vez a mitad de camino o hacia el final de la generación de la PS5, veremos el amado retorno de la IP.

En cuanto a FromSoftware, actualmente está trabajando en Elden Ring con George R.R. Martin, y, por el momento, no se sabe cuándo saldrá a la venta.

Lost Password