fbpx

Hidetaka Miyazaki ha dicho que desarrollar Bloodborne ha sido el proceso más divertido de su carrera

Noticias PlayStation
Hidetaka Miyazaki ha dicho que desarrollar Bloodborne ha sido el proceso más divertido de su carrera

El jefe de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, ha dicho que Bloodborne ha sido su juego favorito en el que ha trabajado. Del mismo modo, ha revelado cuáles han sido los aspectos de Bloodborne que podría haber mejorado.

Hablando con GameSpot Brasil, Miyazaki comparó sus juegos cuando se le preguntó cuál le gustó más desarrollar, a lo queañadió que Bloodborne ocupa un lugar muy especial en su corazón.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ AÚN NO HEMOS VISTO UNA SECUELA?

“Esta es una pregunta muy difícil y, comparativamente, es como si tuvieras tres o cuatro hijos y alguien te preguntara a cuál quieres más”, respondió bromeando. “Voy a responder a todos ellos. Pero si yo dijera cuál se quedó en mi corazón, es Bloodborne. Es el que más me marcó. Creo que lo hice a mi manera, como yo quería”.

Cuando se le preguntó si había algo que le hubiera gustado cambiar en Bloodborne o mejorar, Miyazaki dijo que no le gusta pensar demasiado en ese aspecto después de que un juego ya ha sido lanzado, pero cree que las mazmorras de cáliz y las gemas de sangre podrían haber sido más detalladas.

Hablando de sus inspiraciones, Miyazaki dijo que el título fue influenciado por Call of Cthulhu de Lovecraft y la película Brotherhood of the Wolf, entre otras.

RELACIONADO: ¿QUÉ ES LO QUE SE SABE DE LA POSIBLE SECUELA?

En cuanto a una secuela, Miyazaki ya ha dicho que la decisión de hacer una secuela no depende de él. Teniendo en cuenta la exclusividad de la IP con PlayStation, es muy probable que Bloodborne 2 requiera el visto bueno de Sony Interactive Entertainment, además que. a estas alturas, sea un título ya de siguiente generación.

Lost Password