fbpx

Animal Crossing: New Horizons – Jugador recrea la intro de los Simpsons

La icónica introducción de Los Simpson se recrea minuciosamente en Animal Crossing: New Horizons, incluyendo el final único por el que se conoce el programa.

Nintendo Noticias
Animal Crossing: New Horizons – Jugador recrea la intro de los Simpsons

Animal Crossing: New Horizons sigue dominando los medios sociales y las plataformas como Twitter, TikTok y YouTube. Los fans han estado usando el juego como una salida, mostrando su pasión, creatividad, e incluso celebrando cumpleaños temáticos dentro del tan querido juego. Un canal particular de YouTube ha ido más allá de combinar Los Simpson con New Horizons, y los resultados son impresionantes.

El canal de YouTube Great-Bit Arcade ha usado Animal Crossing: New Horizons para recrear algunas intros icónicas de populares programas de dibujos animados. Espectáculos como Gravity Falls, Adventure Time y Phineas and Ferb han sido recreados minuciosamente con detalles que los fanáticos más acérrimos pueden apreciar, ayudando a hacer que New Horizons sea uno de los juegos más comentados en Twitter. La última subida del canal, una recreación de la introducción de Los Simpson, no es diferente.

RELACIONADO: NINTENDO REPORTA ENORMES GANANCIAS GRACIAS AL JUEGO

Con las restricciones de Covid-19 que mantienen a la gente en casa, los atracones de los programas clásicos de televisión y el buceo en juegos como Animal Crossing ha sido una actividad común para muchos. Ver Los Simpsons es ahora más fácil que nunca con Disney+ haciendo el programa accesible en cualquier momento. Lo mismo puede decirse de Animal Crossing: New Horizons, el juego es el más accesible de la serie, permitiendo a los jugadores crear y compartir su trabajo sin problemas.

El juego ha tenido una enorme cantidad de difusión, así como con celebridades sonando en Twitter sobre sus pueblos, aldeanos y decoración de casas. New Horizons ha inspirado una increíble cantidad de creatividad con el popular guionista Gary Whitta, creando un talk show dentro del juego similar a sus contrapartes nocturnas con invitados famosos visitando como Selena Gomez, Danny Trejo, y el Director de Xbox Phil Spencer.

RELACIONADO: POR PRIMERA VEZ, LAS VENTAS DIGITALES DE NINTENDO REPRESENTARON UN MAYOR PORCENTAJE

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más vendidos de Nintendo en el Nintendo Switch. En el corto período de seis meses que el juego ha salido para la consola, ha dominado las listas de ventas con cifras de ventas comparables a las de los grandes éxitos como Mario Kart 8: Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nintendo ha tenido que reorganizar muchos planes de lanzamiento para los próximos juegos debido a los mandatos de trabajo desde casa, por lo que parece que New Horizons puede seguir siendo la comidilla de la consola durante lo que queda del 2020.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para el Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password