fbpx

Animal Crossing: New Horizons – El Festivale trae de regreso a Pavé

Uno de los personajes con mejor estilo, ¡ha vuelto!

Nintendo Noticias
Animal Crossing: New Horizons – El Festivale trae de regreso a Pavé

Animal Crossing: New Horizons ha tenido frecuentes actualizaciones a lo largo del año y estamos a punto de recibir otra. Es hora de decir adiós a tus muñecos de nieve y saludar al regreso de la vegetación mientras celebramos Festivale con Pavé, el pavo real bailarín.

La actualización llegará el 28 de enero de 2021, y es probable que sea la última antes del primer aniversario del juego. Si bien el evento principal se llama ¡Festivale!, que tendrá lugar el 15 de febrero, también habrán algunas otras sorpresas.

RELACIONADO: JUGADOR RECREA LA INTRO DE LOS SIMPSONS EN EL JUEGO

Pavé llegará a tu isla para guiarte en las festividades. El mismo día, podrás recoger plumas multicolores de toda la isla con tu red y comerciar con el personaje. Pavé te recompensará con un baile y, con suerte, con nuevos muebles.

Si quieres bailar con tus amigos, estate atento en Nooks Cranny a los muebles de Festivale a partir del 1 de febrero. Parece que incluye banderas, luces, tambores y otros artículos de decoración vibrantes. Asegúrate de comprobar también el armario, ya que contendrá un conjunto de cuatro reacciones de Viva Festivale: Viva, Let’s Go, Feelin’ It y Confetti. También podrás vestirte para la ocasión con una gama de ropa de Festivale en la tienda de Able Sisters.

RELACIONADO: NINTENDO REPORTA ENORMES GANANCIAS GRACIAS AL JUEGO

Pero antes de Festivale, hay otra fiesta que celebrar: San Valentín. Puedes animarte a celebrar el día del amor con artículos de tiempo limitado como Corazones de chocolate y Ramos de flores en forma de corazón. Estarán en la pestaña de temporada de Nook Shopping del 1 al 14 de febrero.

La actualización “¡Festivale!” se podrá descargar a partir del 28 de enero y todos los que la instalen recibirán unas maracas en su buzón para empezar la celebración.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password