fbpx

Among Us: Desarrolladores hablan sobre la posibilidad de jugarlo en consolas

Según el programador y cofundador de InnerSloth, dice que parte del problema del puerto para las consolas es la implementación del chat de voz.

Noticias PC
among us

Among Us del desarrollador InnerSloth fue lanzado para PC, Android e iOS en el 2018, pero últimamente ha ido cogiendo fuerza debido a que los juegos de fiesta se han hecho muy populares en plataformas como Twitch. La pregunta en la mente de todos en este momento parece ser si Among Us dará el salto a las consolas con los próximos lanzamientos de próxima generación, pero parece que no será especialmente fácil de hacer.

Según el programador y cofundador de InnerSloth, Forest Willard, que recientemente jugó al videojuego con un montón de streamers, parte del problema del puerto de la consola es la implementación del chat de voz. “Un puerto de consola es algo de lo que estamos empezando a hablar”, dijo Willard. “Pero tendríamos que escribir un sistema para comunicaciones rápidas. Sería básicamente para randoms, como la Rocket League. No sé si seríamos capaces de implementar el chat de voz de la consola o no. Sé que una de las primeras cosas que querríamos añadir es un sistema de cuentas tipo lista de amigos porque es muy difícil hacer algo sin esa mierda”.

RELACIONADO: JEFE DE PLAYSTATION NO LE AUGURA BUENOS RESULTADOS A LA XBOX SERIES S

Among US, si de alguna manera no te resulta familiar, hay un videojuego para 4 a 10 jugadores donde todos intentan preparar una nave espacial para la partida — pero hay impostores en medio de la tripulación que buscan matar a todos los demás.

RELACIONADO: ESTÁ ES UNA BUENA RAZÓN PARA QUE TE HAGAS CON LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT

El resto del grupo se encarga de preparar la nave y de expulsar a los impostores antes de que sea demasiado tarde. Piensa en WereWolf, si estás familiarizado, pero en el espacio digital con soporte multiplataforma.

Among Us está actualmente disponible en PC, Android e iOS. Parece que si hay un puerto de consola de algún tipo en el futuro, todavía está algo lejos.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!

Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿Se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?

¡Disfrútenlo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password