fbpx

Among Us está siendo usado como un app de citas por algunos usuarios

Noticias
Among Us está siendo usado como un app de citas por algunos usuarios

Es fácil que la gente se sienta sola después de estar encerrada todo el día debido a la situación actual. Por eso, las aplicaciones y juegos que permiten a la gente interactuar han visto un aumento de popularidad. Esto incluye juegos como Among Us, que se ha convertido en uno de los más populares después de dos años de oscuridad. Among Us ha encontrado docenas de formas de entretener a jugadores y no jugadores por igual, ya sea a través de la jugabilidad, los streams de Twitch, los vídeos o incluso los memes.

No obstante, algunos jugadores, en particular los menores de edad, usan el juego para buscar algo más que solo jugadores potenciales. Los participantes entran en los lobbys públicos y empiezan a preguntar a otros por su género o estado civil. Incluso participan en conversaciones con mucha coquetería sin tener en cuenta al resto del lobby. Algunos incluso ponen sus números de teléfono y sus redes sociales en el chat – algo a lo que todo el lobby puede acceder.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO LUCHAN CONTRA UN HACK POLÍTICO

No está claro de dónde surgió la extraña idea, pero parece haberse originado en TikTok, lo que no es demasiado sorprendente considerando la controvertida reputación de TikTok. Aparentemente, hay una tendencia en la aplicación que ve a varios usuarios subiendo montajes de sí mismos conociendo gente en Among Us, coqueteando con ellos, consiguiendo su número, y luego saliendo un tiempo después.

RELACIONADO: EL JUEGO ES CASI TAN POPULAR COMO POKEMON GO EN SUS INICIOS

Hay que recoredar que la práctica puede ser peligrosa, ya que los usuairos no tienen ni idea de con quién están hablando. Among Us no tiene perfiles o cuentas, así que los individuos que usan sus lobbys públicos son completamente anónimos, sin información sobre su edad o cualquier otra cosa de ese tipo. En otras palabras, los jugadores menores de edad podrían estar hablando con depredadores o compartiendo información con gente que no deberían.

Afortunadamente, el desarrollador de Among Us, InnerSloth, proporcionó un mapa de ruta de Among Us no hace mucho tiempo, y a través de él, el desarrollador afirmó que el juego pronto proporcionaría cuentas de jugador. Cuando lo haga, los usuarios podrán informar de este comportamiento cuando aparezca y conseguir que se prohíban las cuentas de los participantes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password