58
Views

343 Industries ha dicho que se ha comprometido a proporcionar “al menos” actualizaciones mensuales sobre el progreso de Halo Infinite, a partir de la próxima semana.

En diciembre, el estudio de Xbox retrasó oficialmente el lanzamiento de Infinite hasta el 2021 y compartió nuevos detalles a través de Joseph Staten, el veterano de Bungie que tomó el control del desarrollo de la campaña de Infinite tras su criticada presentación el año pasado.

RELACIONADO: SE HABRÍA FILTRADO INFORMACIÓN DE LA BETA

En respuesta a los fans en Reddit el día de ayer, el director de la comunidad Brian Jarrard insistió en que el estudio estaba comprometiéndose con los fans tanto como podía. “Teniendo en cuenta que hemos pasado 12 meses de oscuridad total y que nuestra última actualización fue el 8 de diciembre, no creo que haya motivos para preocuparse”, escribió.

“También confirmamos nuestra ventana de lanzamiento en otoño en esa actualización, así que ahora está claro que tenemos algo de recorrido por delante y algo de tiempo por delante. Dicho esto, nos comprometemos a realizar al menos actualizaciones mensuales de alto nivel, ¡y el próximo “Inside Infinite” saldrá esta semana!”

La actualización de este mes de Halo Infinite contará con la presencia de miembros del equipo del sandbox, dijo Jarrard, que compartirán información sobre su visión de Halo Infinite y el trabajo que están realizando.

“Para manejar las expectativas, esto no tendrá grandes capturas de pantalla de estreno mundial o cosas enormes como el anuncio de una fecha, pero nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad más contexto y perspectivas sobre nuestro equipo y el juego que estamos haciendo.”

RELACIONADO: 343 PROMETE QUE INFINITE SERÁ ALGO ESPECIAL

La actualización del desarrollo de Halo Infinite de diciembre incluía nuevas capturas de pantalla y una entrevista con los responsables de arte de Infinite, que detallaban cómo había mejorado el juego visualmente desde su anterior presentación, que fue muy criticada por su escaso aspecto visual.

Se dice que algunas de las áreas clave que 343 ha mejorado desde el año pasado son la mejor calidad de la iluminación global, la oclusión ambiental, las sombras, la iluminación volumétrica, el cielo y la atmósfera.

También ha dicho que ha solucionado los problemas de su solución de renderizado y transmisión de texturas a través de la GPU, lo que, según afirma, debería mitigar los problemas de saltos de LOD y de calidad de las texturas que se daban en la demo de julio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.