fbpx

Se habría filtrado información de la beta de Halo Infinite

En medio de las controversías por el poco pulido demo de Halo Infinite, los desarrolladores podrían ya estar planeando lanzar la beta.

Microsoft Xbox Noticias
Se habría filtrado información de la beta de Halo Infinite

Un nuevo informe de Halo Infinite arroja luz sobre los planes beta que Microsoft y 343 Industries están preparando para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y juegos de PC. Según el informe, la pareja está actualmente “redactando planes” no solo para una prueba beta, sino para varias pruebas beta que se realizarán antes del lanzamiento del juego en esta temporada navideña. Si este es el caso, deberíamos comenzar a escuchar sobre estos planes pronto.

El informe no divulga mucha información destacada. Sin embargo, afirma que las pruebas beta comenzarán con tamaños de muestra pequeños, pero crecerán y se abrirán con el tiempo. Si esto te suena familiar, es porque así es como la pareja probó la beta de Halo: The Master Chief Collection.

RELACIONADO: GRANDES JUEGOS LLEGAN A GAME PASS A FIN DE MES

El informe alega que, a diferencia de muchas pruebas beta modernas, que son más o menos solo herramientas de marketing, los comentarios de estas pruebas, especialmente las anteriores, ayudarán a dar forma al juego antes del lanzamiento. Una vez más, todo el mundo dice esto sobre sus betas, pero en el caso de 343 Industries, sabemos que esto fue cierto con Halo: The Master Chief Collection, por lo que hay razones para creer que también es cierto aquí.

Desafortunadamente, parece que las betas nunca estarán abiertas al público, al menos por completo. Más bien, el informe dice que 343 Industries utilizará el programa Halo Insider para seleccionar participantes, sin embargo, cualquiera puede registrarse para ser un “Halo Insider”. Por lo tanto, las betas no estarán técnicamente abiertas, pero estarán bastante cerca de abrirse.

RELACIONADO: EN ESTA FECHA LLEGA CONTROL AL GAME PASS

Como recordará, a principios de este año 343 Industries dio marcha atrás a sus planes beta previamente anunciados, citando problemas imprevistos causados ​​por la pandemia. Oficialmente, 343 Industries no ha dicho nada más desde entonces, pero parece que puede haber cambiado de opinión.

Halo Infinite estará disponible a través de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC cuando se lance en algún momento de esta temporada navideña.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password