fbpx

Se confirma la fecha de lanzamiento de Control para Xbox Game Pass de PC

Control llega al Xbox Game Pass de PC como se venía anunciado y finalmente ya hay fecha oficial de su llegada al servicio de suscripción.

Microsoft Xbox Noticias PC
Se confirma la fecha de lanzamiento de Control para Xbox Game Pass de PC

A principios de enero, Microsoft reveló un montón de juegos nuevos que llegarán a Xbox Game Pass para el inicio de 2021. Pero parece que, como es de rutina, no todos los juegos fueron confirmados en esa revelación inicial. Específicamente, parece que Xbox Game Pass para PC tiene al menos un juego más para lanzar en enero. Control, lanzado originalmente en Xbox Game Pass para consolas en diciembre de 2020, ahora está confirmado para lanzarse en Xbox Game Pass para PC el 21 de enero.

Control se lanzó oficialmente el 27 de agosto de 2019. En unos meses, las filtraciones y los rumores indicaron que el juego pronto se lanzaría en Xbox Game Pass. Esos rumores fueron cancelados por el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien dijo en ese momento que Control no llegaría a Game Pass. No está claro si se hizo un trato en ese momento o no, pero la verdad de las palabras de Spencer ahora ha sido refutada. Control se lanzó en Xbox Game Pass el 3 de diciembre para consola y Android.

RELACIONADO: CREADOR DE A WAY OUT CRITICA EL NOMBRE DE LAS NUEVAS XBOX

Sin embargo, no se hizo ninguna noticia sobre el lanzamiento de Control en Xbox Game Pass PC cuando se lanzó en la consola. Aunque alrededor de ese momento, las filtraciones indicaron que Control se lanzaría en PC. Xbox no ha revelado cuál fue el atraco, pero los suscriptores de Xbox Game Pass probablemente estén de acuerdo con el retraso ahora que se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Todos los suscriptores de Game Pass podrán jugar al final.

Una cosa para recordar es que Xbox Game Pass generalmente no incluye contenido DLC con juegos que se agregan al servicio de suscripción. Ese sigue siendo el caso de Control. El juego base será completamente gratuito para los suscriptores, pero el DLC de Control deberá comprarse por separado.

RELACIONADO: DEVIL MAY CRY 5 PODRÍA REGRESAR A XBOX GAME PASS

Control ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One, y el soporte para PS5 y Xbox Series X / S se lanzará el 2 de febrero.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password