Josef Fares creador de A Way Out critica el nombre de las nuevas Xbox

Microsoft Xbox Noticias

Cuando se trata de los nombres de las consolas de videojuegos de Microsoft, la marca Xbox Series X y Series S puede ser un poco confusa para los no iniciados. Entre las consolas originales y las diversas remodelaciones que Microsoft ha ofrecido para sus sistemas a lo largo de los años, está claro que la marca de la compañía carece de la simplicidad que brindan las ofertas numeradas de PlayStation.

En una entrevista con IGN, el desarrollador de A Way Out, Josef Fares, intervino en los nombres de las consolas de próxima generación de Microsoft y criticó lo confuso que puede ser, tanto para los recién llegados a la marca Xbox, como para aquellos que realmente trabajan para Microsoft.

RELACIONADO: IT TAKES TWO YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

“Ese es un nombre jodidamente confuso. ¿Qué diablos está pasando con Microsoft? Lo están perdiendo, hombre. ¿Qué diablos está pasando? Como Serie S, X, Mex, Siguiente. Quiero decir, ¿quién sabe esto? Venga. Una locura “, dijo Fares a IGN.” Llámalo Microsoft Box y eso es todo. No lo sé. Es un desastre total. Créame, incluso ellos, están confundidos en sus oficinas. ¿Qué es esto X, S … no sé, qué carajo? “

Independientemente de lo que prefieran los jugadores de consola, es difícil no estar de acuerdo con la conclusión de Josef Fares. La marca de Xbox Series X es bastante confusa, particularmente dado lo cerca que es el nombre de Xbox One X, y lo similar que es Xbox Series S a Xbox One S. La convención de nomenclatura seguramente confundirá a algunos padres, e incluso podría resultar en la Se está comprando una consola incorrecta.

En este punto, es demasiado tarde para que Microsoft cambie las cosas, por lo que los jugadores tendrán que ceñirse a la convención de nomenclatura de Xbox Series X | S esta vez. Dada parte de la reacción violenta contra el nombre, será interesante ver si Microsoft decide o no ir con algo un poco más claro en el futuro. Si bien Microsoft no pudo imitar la marca numerada de Sony, Nintendo ha tenido éxito con la mayoría de los nombres de sus consolas; Sería más fácil para Microsoft seguir el enfoque de Nintendo, ofreciendo nombres más sencillos y atractivos. Las ventas de Xbox Series X | S parecen ser bastante sólidas hasta ahora, por lo que es posible que no hagan una gran diferencia en el gran esquema de las cosas.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!