fbpx

Halo Infinite: 343 Industries promete que el juego será “algo especial”

La fundadora de 343 Industries, Bonnie Ross, habla sobre el desarrollo de Halo Infinite, diciendo que el próximo título será el juego de Halo que los fans se merecen.

Microsoft Xbox Noticias PC
Halo Infinite: 343 Industries promete que el juego será “algo especial”

El pasado mes de julio, 343 Industries lanzó la primera demo de Halo Infinite, que rápidamente recibió críticas debido a sus decepcionantes gráficos, lo que llevó a 343 Industries a pronunciarse sobre las críticas. Como resultado, el estudio reveló a principios de este mes que está retrasando el lanzamiento de Halo Infinite hasta el otoño del 2021, citando que los desarrolladores necesitaban más tiempo para pulir el juego en el nivel de calidad que su base de fans merece.

Ahora, la fundadora de 343 Industries, Bonnie Ross, dijo que el 2021 será un “gran año” para la franquicia Halo. Aunque Ross no reveló ningún detalle, mencionó que el estudio pretende “ofrecer algo especial” a los jugadores, especificando que el próximo título será el juego de Halo que los fans se merecen. Por supuesto, dada la recepción negativa que tuvo el primer avance de Halo Infinite, sería interesante ver si 343 Industries será capaz de cumplir esta promesa. Pero basado en todo lo que Ross ha dicho hasta ahora, parece que el estudio está tomando esas críticas a pecho, lo que es definitivamente un paso en la dirección correcta.

RELACIONADO: SE SUSPENDE EL SOPORTE A LOS HALO DE XBOX 360

Como la mayoría de los desarrolladores de videojuegos, Ross reveló que el año 2020 había sido un momento turbulento para todos en 343, pero eso no impidió que el equipo trabajara en su línea de juegos, especialmente en Halo Infinite. Según Ross, el equipo está haciendo buenos progresos en Halo Infinite, pero no reveló ningún detalle significativo sobre el estado actual del desarrollo del juego. Sin embargo, el fundador de 343 dejó claro que a pesar del retraso, Halo Infinite valdrá la pena tanta espera.

Además, Ross habló de la decisión de retrasar Halo Infinite en una fecha posterior. Según la desarrolladora, esta decisión no se tomó a la ligera, pero asegura a los fans que 343 está trabajando duro para entregar el juego lo antes posible. Ross terminó su declaración agradeciendo a los fans por ser pacientes con el desarrollo de Halo Infinite, prometiendo que 343 Industries está ansiosa por mostrar más del juego en los próximos meses.

RELACIONADO: AMONG US SALDRÁ EN XBOX EL 2021

El verano pasado, comenzó a circular un rumor en Internet que afirmaba que la versión Xbox One de Halo Infinite ha sido cancelada y que el juego se lanzará exclusivamente para PC y Xbox Series X. Este rumor resultó ser falso, pero resucitó una vez más después de que la página de LinkedIn de un empleado de 343 Industries sólo mencionara las versiones para PC y Series X. Esto llevó a que el gerente de la comunidad de Halo, John Junyszek, negara el persistente rumor en Twitter, lo que marca la segunda vez que 343 Industries tuvo que reconfirmar el lanzamiento de Halo Infinite en Xbox One.

Halo Infinite se lanza en otoño del 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password