fbpx

Vuela con tus amigos en el multijugador de Ace Combat 7

Noticias PC PS4 Xbox One
Ace Combat 7: Skies Unknown Multijugador

El arte del combate aéreo es una de las formas más dinámicas de lucha en la guerra y la saga de Ace Combat es la que mejor lo sabe. Prepárate para experimentarlo en sus 3 dimensiones cuando Ace Combat 7: Skies Unknown llegue a manos de todos sus fans de PC, Xbox One y PlayStation 4.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Esta vez, Bandai Namco nos muestra el modo multijugador de su esperado título en donde los pilotos podrán entrar en combates al lado de sus amigos para coordinar estrategias de batalla y derrotar al equipo rival. Puedes ver este modo en acción en el siguiente trailer:

Entre las variantes que estarán presentes en el multijugador de Ace Combat 7: Skies Unknown están las de:

Death Match por Equipos: Dos grupos de 4 pilotos se enfrentarán para ver quien es el mejor.

Death Match Tradicional: Donde hasta 8 jugadores tratarán de eliminarse entre sí para conseguir la mayor cantidad de puntos. Este modo también es conocido como Battle Royale.

En ambos modos, solo los mejores jugadores con suficiente habilidad, astucia y determinación podrán saborear la Victoria

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL INCREÍBLE MODO VR DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está llegando a velocidad supersónica a su lanzamiento el 18 de enero en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC vía STEAM estará disponible el 31 de enero de 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password