fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

Ace Combat 7: Dale una mirada a su increíble modo VR

ace combat 7 vr

Ace Combat 7: Skies Unknown es la nueva entrada de la longeva y exitosa saga de combate aéreo de Bandai Namco. Una serie muy querida por sus jugadores, tanto antiguos como nuevos, gracias a su realismo al pilotear sus increíbles naves de combate, así como su alto nivel de acción y compleja historia.

Sin embargo, el regreso de la saga no es la única razón que los fans de Ace Combat tienen para celebrar al nuevo título. Ace Combat 7: Skies Unknown marca también la primera vez que la franquicia da el salto a la realidad virtual en exclusiva para el PlayStation VR.

RELACIONADO: MIRA EL VIDEO DE NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Si eres poseedor de uno de estos periféricos, seguramente querrás saber si este juego será una buena entrada a tu cada vez mayor librería de títulos VR. Pues, luego de jugar unas divertidas partidas, puedo decirte sin duda alguna que Ace Combat 7: Skies Unknown en VR es la mejor experiencia que he tenido con el dispositivo a la fecha.

Ésta no es una montaña rusa con un camino pre-definido, es un juego hecho y derecho que te pone directamente en la cabina de vuelo y en total control de tu avión de combate; pero no te guies solo por mis palabras, dale una mirada al juego en todo su esplendor (les recomiendo saltar al minuto 2:22):

A diferencia de las usuales “Experiencias VR” que te llevan de la mano por rieles o pasadizos oscuros o limitan tu movimiento y alcance, en Ace Combat 7 la única limitante será tu habilidad para manejar la tensión y los nervios directamente dentro de una nave de guerra.

Por si no se nota, todos los movimientos del video anterior fueron realizados directamente por el dual shock 4 mientras me encontraba en completo control del avión de combate y mis ojos se convertian en los del piloto.

Debo admitir que mi sensación inicial tuvo algo de nervios y vértigo por la forma en que te mueves y giras, efectivamente colocando el cielo a tus pies y el suelo en tu cabeza mientras vuelas a toda velocidad persiguiendo tu objetivo.

Pero luego de unos minutos de calentamiento, ya me había acostumbrado y las únicas sensaciones que quedaban eran de diversión y emoción pura. Si alguna vez has querido volar un avión de combate, esto es lo más cercano que tendrás en la actual generación.

Ace Combat 7 vr pic002

El único punto negativo que saqué de mi tiempo con Ace Combat 7: Skies Unknown y el PlayStation VR fue el saber que solo podrás jugar unas pocas misiones con el periférico. Me hubiera encantado tener toda la campaña a mi disposición en este modo tan increíble.

RELACIONADO: MIRA UNA MISIÓN DE LA CAMPAÑA DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Aun así, Bandai Namco promete alrededor de 3 horas de juego VR, además de 20 horas de campaña en modo regular; por lo que si necesitabas un último incentivo para animarte a comprar un PlayStation VR, no dudes que este título te dará una excusa más que perfecta.

Ace Combat 7: Skies Unknown llega el próximo 18 de enero a PC, Xbox One y PlayStation 4 con el modo VR en exclusiva para el PlayStation VR.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password