fbpx

Valve confirma que el supuesto Half-Life 3 es lamentablemente falso

Noticias PC
Valve confirma que el supuesto Half-Life 3 es lamentablemente falso

Lo siento fanáticos de Half-Life, pero hemos sido engañados. Hace poco informamos sobre un correo electrónico en el que Gabe Newell confirmaba de que un nuevo juego de Half-Life se lanzaría alrededor del 2024. ¿El problema? Era falso.

Aparentemente, este correo no provenía de Newell, el cofundador de Valve, sino de un troll que quería hacernos perder el tiempo, además de torturar a los fanáticos de Half-Life más de lo que ya están. O, al menos, esto es lo que Valve alega.

De todos modos, para aquellos que se lo perdieron, hace poco un correo electrónico causó titulares, ya que en él Newell confirmó que un nuevo Half-Life estaba en desarrollo. Más específicamente, la cosa sucedió así, cuando un fanático le preguntó a Gabe Newell por correo electrónico si se publicaría un nuevo capítulo en Half-Life, Newell respondió: “Simplemente, no mueras en los próximos cinco años más o menos [cara de guiño]”.

RELACIONADO: VALVE ESTARÍA CONTRATANDO PARA PROYECTO TOP SECRET

En ese momento, la validez del correo electrónico parecía verdadera, especialmente cuando Valve News Network, un canal de YouTube basado en las noticias de Valve, respaldó la noticia. Es importante considerar que ese es un canal que normalmente tiene información precisa y válida, por lo tanto era entendible considerar la veracidad del correo.

Además de las fuentes anteriores, Valve también confirmó a PCGamesN que los correos electrónicos eran falsos, destruyendo así toda esperanza de los fanáticos por ver resurgir nuevamente a su tan esperada franquicia.

Dicho esto, sabemos que Valve tiene múltiples juegos no anunciados en desarrollo (bueno, supuestamente, nunca se sabe con Valve), por lo que es posible que incluso mientras este correo electrónico fuera falso, se esté desarrollando un Half-Life 3 o algún spinoff. Como se nota que quiero albergar esperanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password