fbpx

¿Half-Life 3 o Portal 3?: Valve está contratando gente para nuevos juegos ‘TOP SECRET’

Noticias PC
¿Half-Life 3 o Portal 3?: Valve está contratando gente para nuevos juegos ‘TOP SECRET’

Hace un par de meses, Gabe Newell dijo que Valve volvería a hacer juegos, y fiel a esa promesa, el editor ahora está contratando gente para trabajar en nuevos juegos “secretos”. Lo que esos juegos ultrasecretos podrían ser aún está por verse, pero parece que al menos algunos serán experiencias narrativas impulsadas por Half-Life o Portal.

Esto se debe a que Valve está contratando a un diseñador de niveles que es capaz de construir un mundo de juego en 3D y crear “secuencias cinemáticas de juego”. Por supuesto, esto puede llevar a algunos fanáticos a especular que Valve está contratando gente para trabajar en Half-Life 3 o quizás Portal 3, aunque también es posible que Valve esté haciendo una IP totalmente nueva en su lugar.

Las secuelas a franquicias ya establecidas parecen ser la ruta más segura que el editor podría tomar si es realmente serio volver al negocio del desarrollo de juegos. Después de todo, los fanáticos han esperado ver secuelas de Half-Life, Portal y Left 4 Dead durante años, y hay alguna evidencia de que algunos de estos juegos ya podrían estar en desarrollo.

Además de un diseñador de niveles, Valve también está contratando escritores para trabajar en sus nuevos juegos “ultrasecretos”, lo que es una prueba más de que algunos de los proyectos serán experiencias basadas en la narrativa. Con ex escritores de Valve como Marc Laidlaw retirado, tiene sentido que la compañía busque nuevos talentos para trabajar en sus futuros juegos.

Independientemente de lo que Valve tenga en planeado, es emocionante que la compañía finalmente regrese al desarrollo de juegos.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password