fbpx

Half-Life 3: El fundador de Valve sugiere fecha de lanzamiento del juego

Noticias PC
Half-Life 3: El fundador de Valve sugiere fecha de lanzamiento del juego

Half-Life 3 finalmente podría desarrollarse. No bromeo, en serio. Como, un videojuego en desarrollo en Valve. ¿La prueba? Al interactuar con un fanático por correo electrónico, Gabe Newell confirmó que se lanzaría un nuevo juego de Half-Life en los próximos cuatro a cinco años. En otras palabras, el juego se lanzaría en algún momento alrededor del 2024.

Newell no nombró específicamente a Half-Life 3, por lo que es posible que sea algún otro tipo de juego del universo Half-Life, pero todos suponemos que en efecto se trataría de Half-Life 3.

RELACIONADO: VALVE ESTARÍA CONTRATANDO PARA PROYECTO TOP SECRET

Más específicamente, mientras respondía a los correos electrónicos de los fanáticos, algo que Newell ha estado haciendo últimamente (por alguna razón) se le preguntó al cofundador de Valve si alguna vez lanzaría un nuevo capítulo del juego, a lo cual Newell respondió: “No te mueras en los próximos cinco años más o menos [cara de guiño]”. Sí, Newell incluso incluyó una cara con guiño.

Curiosamente, en otro correo electrónico, se le preguntó a Newell qué títulos estaba jugando actualmente, a lo que respondió con una lista de juegos grandes y pequeños, así como juegos de Valve no anunciados. ¿Qué juegos de Valve no anunciados en particular?, obviamente no fueron divulgados, pero es posible que uno de ellos sea un nuevo Half-Life.

RELACIONADO: VERSIÓN VR DEL PRIMER JUEGO ESTARÍA EN DESARROLLO

En cualquier caso, hay un nuevo juego de Half-Life en desarrollo. La pregunta es: ¿cuál? La respuesta más obvia parece ser Half-Life 3. Pero tal vez sea un reinicio, un spin-off, un relanzamiento, o tal vez un juego de realidad virtual. Nunca se sabe con Valve, y especialmente nunca se se puede estar del todo seguro con la franquicia Half-Life.

Dicho esto, en este punto, los fanáticos de Half-Life probablemente estarán contentos con cualquier noticia relacionado al popular juego. Después de todo, no hemos visto ningún contenido de Half-Life desde el 2007, lo que es mucho tiempo para lo que se considera una de las mejores y más queridas series de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password