fbpx

Ubisoft está trabajando en 3 juegos no anunciados

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Ubisoft está trabajando en 3 juegos no anunciados

Ubisoft siempre parece tener varios juegos en funcionamiento al mismo tiempo, y de acuerdo con la última reunión de ganancias dentro de la compañía, hay al menos tres títulos más para el final del año fiscal que la gente aún no conoce. En los informes de ganancias que se hicieron públicos el miércoles, la presentación de Ubisoft contempló los cuatro títulos AAA que reforzarán su año fiscal 2020. Uno de ellos es Ghost Recon Breakpoint, y los otros son títulos no anunciados.

Una copia de la presentación que desglosa los planes de la compañía se puede ver aquí, pero también puedes ver la diapositiva donde se informa de los planes futuros. La información establece a los juegos como los que facilitarán el “fuerte crecimiento” para el año, además de que cada uno responde a títulos AAA.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER DE GHOST RECON BREAKPOINT DESTACA LA AMENAZA GLOBAL DEL JUEGO

No hay información dentro de la presentación sobre cuáles podrían ser, pero conociendo a Ubisoft, podemos esperar algunos títulos usuales. Parece probable que haya un nuevo juego de Just Dance, ya que han estado saliendo cada año desde hace algún tiempo. Just Dance 2019, por ejemplo, fue revelado por Ubisoft el año pasado durante su presentación del E3 y más tarde fue lanzado el 23 de octubre del mismo año.

Just Dance 2020 no ha sido anunciado por Ubisoft todavía, pero considerando lo cerca que está el E3, probablemente podamos esperar un anuncio de ese tipo.

Para otras hipótesis relacionadas con los planes de Ubisoft, podemos recurrir a rumores del pasado. Se ha hablado de cierto lanzamiento de Watch Dogs 3 en algún momento de este año, aunque esa información aún no se ha confirmado. Sin embargo, las conversaciones sobre el juego han ido más allá de solo confirmarlo, por lo cual un anuncio podría no ser descabellado.

RELACIONADO: SKULL & BONES HA SIDO RETRASADO NUEVAMENTE

Los juegos no anunciados de Ubisoft también pueden traer a la mente una serie reciente de tweets que dieron esperanza a los fanáticos de un nuevo Splinter Cell. Un director creativo de Ubisoft se acercó a Twitter para hablar sobre el trabajo en un nuevo título de la franquicia, pero Ubisoft salió a desmentir diciendo que el empleado estaba “obviamente bromeando”.

Independientemente de lo que Ubisoft esté planeando anunciar, estaremos atentos a su presentación en el E3 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password