fbpx

El nuevo tráiler de Ghost Recon Breakpoint destaca lo que será la amenaza global

Noticias PC PS4 Xbox One
El nuevo tráiler de Ghost Recon Breakpoint destaca lo que será la amenaza global

Ubisoft dio a conocer oficialmente la próxima entrega de la serie Ghost Recon, y definitivamente tiene entusiasmados a los fanáticos. A punto de llegar a finales de este año, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es una secuela de la historia presentada en Wildlands.

Justo antes de que fuera revelado, Jon Bernthal, de The Punisher, fue agregado a Wildlands a través de una actualización gratuita, pero cuando llegó el día de la presentación, resulta que él sería el gran malvado del próximo juego. Además de esto, Cole D. Walker no solo estará a cargo de los Wolves, que son ex ghosts, sino que también tiene la tecnología de Skell, los creadores de un armamento increíblemente peligroso.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO ESTARÁ DISPONIBLE EN STEAM

En el último trailer publicado por Ubisoft, tenemos una buena idea de qué es exactamente lo que Walker tiene en sus manos. Mientras que Skell originalmente pretendía hacer el bien, los drones fueron demasiado lejos hasta convertirse en máquinas letales.

Ahora que los Wolves están a cargo, los jugadores tendrán sus manos llenas tratando de detenerlos por cualquier medio necesario. No hace falta decir que hay mucha maldad en marcha, y es hora de acabar con ella.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está programado para llegar el 4 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL NUEVO TÍTULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password