fbpx

Skull & Bones ha sido retrasado nuevamente, no llegará al E3 2019

Noticias PC PS4 Xbox One
Skull & Bones ha sido retrasado nuevamente, no llegará al E3 2019

Han pasado casi dos años desde que Ubisoft reveló su aventura basada en piratas llamada Skull & Bones, pero desde entonces, las cosas no han ido exactamente según lo planeado. El E3 del año pasado mostró el estreno de un nuevo trailer cinematográfico, pero antes de eso, Ubisoft reveló que el juego se retrasaría hasta al menos el 2019.

Con el E3 de este año a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos esperaban poder aprender más sobre la próxima experiencia en alta mar, pero los desarrolladores han asestado otro golpe, diciendo que Skull & Bones no solo se ha retrasado nuevamente, sino que no aparecerá en el gran evento del próximo mes.

RELACIONADO: EL JUEGO LUCE ESPECTACULAR EN ESTE NUEVO TRAILER

Esta es seguramente una noticia decepcionante para los fanáticos, pero debería ser comprensible. Poco después de la presentación realizada por Ubisoft durante una reunión de ganancias, el equipo de Skull & Bones lanzó un video asegurando a los fanáticos que están haciendo todo lo posible para garantizar que el próximo juego sea lo mejor que puede ser.

Cuando Ubisoft reveló el primer retraso el año pasado, mencionaron que el 2019 parecía un año más probable para el lanzamiento del juego. Sin embargo, se desconoce si ese sigue siendo el caso ahora que Skull & Bones se ha retrasado una vez más.

Dado que no llevarán el título al E3 2019, solo tendremos que esperar hasta que los desarrolladores puedan proporcionar algún tipo de actualización con respecto al progreso o una posible ventana de lanzamiento.

Skull & Bones se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password